Los vecinos de Kiko Rivera, en pie de guerra contra el DJ por deudas impagadas
  1. Televisión
difícil situación económica

Los vecinos de Kiko Rivera, en pie de guerra contra el DJ por deudas impagadas

El último frente que tiene abierto el hijo de Isabel Pantoja es su comunidad de vecinos, que le reclama judicialmente 13.808,44 euros que debe el DJ por impagos

Foto: Los vecinos de Kiko Rivera, en pie de guerra contra el DJ por deudas impagadas
Los vecinos de Kiko Rivera, en pie de guerra contra el DJ por deudas impagadas

Las deudas no dejan de asolar a Kiko Rivera. Este jueves hemos sabido del último frente que tiene abierto el hijo de Isabel Pantoja:su comunidad de vecinos, que le reclama judicialmente 13.808,44 eurospor impagos entre cuotas sin abonar y los intereses que genera la deuda, según publica El Mundo. Dichos impagos están vinculados al loft que el DJ tiene enSan Sebastián de los Reyes.

Además, Kiko tiene contraída una deuda con la Agencia Tributaria de cerca de 200.000 eurosy tiene pendiente de pagar una hipoteca por valor de 334.000 euros que solicitó en septiembre de2009 para comprar su loft. A todo ello se sumanpagos atrasados de IBI, y la finca Cantora, de la que el 50% es suya, está embargada. Todos estos descubiertos demuestran que el hijo de Isabel Pantoja no ha sabido administrar ni gestionar su patrimonio, a pesar de que ha ganado mucho dinero.

Además de todo ello, Kiko Rivera tiene que hacer frente a las acciones legales que emprendió Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, por unas declaraciones que hizo el hijo de la tonadillera en Sálvame.

El hijo de Isabel Pantoja, consciente de su situación económica,habría entrado enGH VIPpara hacer frente a estas deudas, pero los planes no salieron como esperaba, ya queabandonó a las dos semanas de concurso. Esta renunciale llevó a dejarde embolsarse los cerca de 30.000 euros semanales que cobraba y a pagar una penalización de 15.000 euros por bajarse del reality.

Kiko Rivera Patrimonio Sálvame San Sebastián Toño Sanchís Hacienda
El redactor recomienda