'La Voz' - El pasado de Orozco como 'Manuela' y el 'co**' de Pausini se cuelan en los cuartos
  1. Televisión
cuartos de final del 'talent' de telecinco

'La Voz' - El pasado de Orozco como 'Manuela' y el 'co**' de Pausini se cuelan en los cuartos

Tras los cuartos de final de este miércoles, solo han quedado ocho artistas de los 16 aspirantes a ganar 'La Voz'. Los que no se han ido son los 'coaches', otra vez los grandes protagonistas

Foto: Los 'coaches' de 'La Voz'
Los 'coaches' de 'La Voz'

Tras los cuartos de final de este miércoles, solo han quedado ocho artistas de los 16 aspirantes a ganar La Voz. (Así te contamos la gala en directo). Los que no se han ido son los coaches, que volvieron a ser los grandes protagonistas del programa. Sobre todo,Laura Pausini y Antonio Orozco. La italianano paró de decirtacos porque "lo ha visto en Telecinco", así que pensó que podía decir cosascomo "coño".

Video embebido

Una palabra que volvió a repetir luego cuandoTania Llaseradijo que tenía "la patata en la mano" (refiriéndose al corazón) tras escuchar las bonitas palabras de Marcos. Pausini le recomendóno usar esa frase en su país: "Si vas a Italia, no digas 'con la patata en la mano'... tiene otro significado. Allí significa con el coño en la mano".

Video embebido

Antonio Orozco promete raparse si gana

El coach prometióraparse el tupé si un talent de su equipo ganaba el concurso. "La semana que viene va a haber una máquina de rapar aquí", dijo Jesús Vázquez. "Yo soy capaz de votarle solo por verle rapado", bromeóMalú. ¡Que sepas que lo apuntamos, Antonio!

Video embebido

Orozco: "Cuando era pequeño mi madre me llamaba Manuela"

Alejandro Sanz había prometido enseñar una foto de Antonio Orozcode pequeño y así fue: "¡Con la Nancy flamenca!", dijo el coach. Orozco, entre risas, hizo una gran confesión: "Cuando era chiquito, mi madreme hacía una coleta y me llamaba Manuela. Yo decía:¿será Antonio Manuela?". "¿Y la Nancy también te la daba tu madre?", preguntó Jesús Vázquez.

Video embebido

La hija de Pausini nació al ritmo de Gloria Estefan

Tras valorar la actuación de La Flaka, la italianaconfesóque la canción de Gloria EstefanHoy,que esta había cantado, tiene un significado especial para ella porque la puso en el nacimiento de su hija: "¡Me he emocionado mucho escuchándote a ti cantándola!".

Video embebido

Los semifinalistas

> Equipo Laura: Maverick y La Flaka

El carisma de Maverick y el 'quejío' de La Flaka pudieron con Rai y Pablo Galiano. La audiencia salvó al joven de 19 años y la coach apostó por la amiga de Alejandro Sanz.

Video embebidoVideo embebido

> Equipo Alejandro: José Manuel y Marcos

La voz lírica de José Manuel (salvado por la audiencia) y el sentimiento de Marcos (elegido por Sanz) silenciaron a Saúl y a Irene, que se quedaron a las puertas de la semifinal.

Video embebidoVideo embebido

> Equipo Orozco: Antonio José y Raquel

El Amiga mía de Antonio José (elegido por el televoto) y el Halo de Raquel (salvada por Orozco) pudieron con las gemelas y con Antonio Tomás.

Video embebidoVideo embebido

> Equipo Malú: Joaquín y Diana

Diana y Joaquín sonlos semifinalistas del equipo de Malú. Tras las actuaciones individuales, la audiencia salvó a Joaquín y poco después, Malú se decantó por la cubana. Juañarito y Diego Cartón se quedaron fuera del concurso.

Video embebidoVideo embebido

El próximo miércoles será la semifinal. De los ochocandidatos, soloquedarán cuatro.¿Nerviosos? Por cierto, pasaron muchas cosas más en la gala.¡Si quieres descubrirlas,haz clicaquí!

La Voz Antonio Orozco Laura Pausini Alejandro Sanz Tania Llasera Jesús Vázquez Telecinco Malú
El redactor recomienda