dramón en honduras

'Supervivientes' - Noel carga contra el programa por un supuesto veto

Seguro que a los seguidores de 'Supervivientes' les está sorprendiendo no ver a Noel ni en las galas ni en los debates del programa. ¿Dónde está? ¿Por qué no va? ¿Está enfadado con la cadena?

Foto: Noel
Noel

Seguro que a los seguidores de Supervivientes les está sorprendiendo no ver a Noel ni en las galas ni en los debates del programa. ¿Dónde está? ¿Por qué no va? ¿Estará enfadado con la cadena? Pues según ha dicho él mismo en su cuenta de Twitter, no va porque no está invitado.

De las palabras de Noel se puede deducir que el programa le habría castigado por el comportamiento que tuvo en la isla con Elisa. El concursante sufrió un bajón anímico durante la semana en la que estuvo en el palafito, donde no paró de quejarse y de decir que quería marcharse. La organización del programa, incluso, premió a Elisa con comida por "tener que aguantar" a su compañero.

Desde entonces, Noel no ha aparecido en El debate, donde le deberían haber entrevistado, ni en las galas como tertuliano invitado. Algo que sí han hecho todos los exconcursantes de Supervivientes.

¿Qué te parece? ¿Crees que Supervivientes tiene vetado a Noel? Si es cierto, ¿lo ves exagerado?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios