¡felicidades!

'Mujeres y hombres y viceversa' cumple 7 años entre desnudo y desnudo en 'Interviú'

¡Estamos de cumple! Para celebrar los 7 años del programa de Telecinco, reunimos las mejores portadas de 'Interviú' de las chicas. Porque, ya se sabe, de buscar el amor a desnudarse hay un paso

¡Estamos de cumpleaños! ¡Este martes 9 de junio, Mujeres y hombres y viceversa cumple siete años en Telecinco! Casi un centenar de 'tronistas' (96) han buscado el amor en más de 1.800 programas. Besos, arrumacos, abrazos, lloros, dramas, confesiones... y amor. (Ver: 'Dame un drama y te daré un tronista'). Unos ingredientes al más puro 'estilo Paolo Vasile' que ha sabido llevar la mar de bien Emma García. (Ver: 'Emma, la niña bonita de Paolo Vasile').

Emma García (Gtres)
Emma García (Gtres)

Una presentadora que, por cierto, también está de cumpleaños. Emma ha cumplido este lunes 42 añitos. ¡Felicidades! Para ella, Mujeres y hombres y viceversa es "muy especial", porque le ha dado "grandes satisfacciones" y le ha permitido acercarse al espectador de "una manera diferente y personal". ¿Recibirá de regalo el trono gay que tanto ha pedido? (Ver: '¿Nuevo trono gay en 'Mujeres y hombres y viceversa'? Estos son nuestros 10 candidatos'). 

Sea como sea, nosotros queremos rendir un especial homenaje a este programa tan... especial. Por ello, hemos reunido las mejores portadas de Interviú de las chicas de Mujeres y hombres y viceversa. (Pincha aquí para ver galería). Ya se sabe, de buscar el amor a desnudarse en una portada hay un paso.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios