Marta Torné ya está preparada para cambiarte el look en Telecinco
  1. Televisión
nuevo programa de mediaset

Marta Torné ya está preparada para cambiarte el look en Telecinco

¡'Cámbiame' ya tiene fecha de estreno en Telecinco! El programa, que se emitirá de lunes a viernes en el 'access' sobremesa, arrancará el próximo lunes a las 14:15 horas

¡Cámbiame ya tiene fecha de estreno en Telecinco! El programa, que se emitirá de lunes a viernes en el access sobremesa, arrancará el próximo lunes a las 14:15 horas.

El espacio de La Fábrica de la Tele, presentado por la recién casada Marta Torné, se emitirá enla franja ocupada actualmente porMujeres y hombres y viceversa (Ver: 'El programa de Emma García cumple 7 años entre desnudo y desnudo en Interviú'), y competirá conLos Simpson en Antena 3 (Ver: 'El actor secundario Bob mata a Bart Simpson'),Corazón en La 1, y las noticias de La Sexta y Cuatro.

El programa tendrá como estilistas a Pelayo Díaz, Natalia Ferviú yCristina Rodríguez. Estos tendrán que decidir si aceptan el reto de cambiar al candidato o no, mientras desfila por una pasarela de 10 metrosdurante 60 segundos. Durante este tiempo, el aspirante deberá convencer al trío para que acepte el reto de cambiar su imagen.

El programa cuenta con Belén Esteban como gancho publicitario, ¡cómo no! (Ver: 'Supervivientes ficha a Belén Esteban').

¿Vas a ver el programa? ¿Crees que tiene buena pinta? ¿Crees que tendrá éxito?

Telecinco Pelayo Díaz Marta Torné
El redactor recomienda