'La Voz' alegra los directos con el embarazo de Tania Llasera y el tanga de Malú
  1. Televisión
UNDÉCIMA GALA DEL 'TALENT' DE TELECINCO

'La Voz' alegra los directos con el embarazo de Tania Llasera y el tanga de Malú

En la segunda gala de directos en 'La Voz' no ha faltado de nada: embarazos, piropos, confesiones, risas e, incluso, llantos. Todo ello aderezado con la mejor música de la televisión

Foto: 'La Voz' alegra los directos con el embarazo de Tania Llasera y el tanga de Malú
'La Voz' alegra los directos con el embarazo de Tania Llasera y el tanga de Malú

¡Segunda gala de directos en La Voz! (Así te lo contamos en directo).El talent de Telecinco arrancó con la música de Pablo López, que encandiló al público con su nuevo temaEl mundo. A vosotros os encantó.

Video embebido

Además, el programa comenzócon un notición: el embarazode Tania Llasera."Muchas gracias familia, estamos encantados tanto el bebé futuro como yo", dijo la presentadora luciendo su incipiente barriguita.

Video embebido

En cuanto a los concursantes, en esta ocasión otros doce(tres por equipo) de los 24 artistas que han llegado hasta esta etapa se subieron al escenario para cantar de forma individualy, a continuación, en grupo. De los tres de cada equipo, uno fue salvado por la audiencia y el otro por sucoach.

Malú confiesa lo de su tanga

Diana, Diego y Remedios lo hicieron muy bien sobre el escenario, pero solo podían quedar dos. La audiencia salvó a Diana, y Malú se quedó con Diego, por lo que Remedios tuvo que abandonar La Voz. ¡Qué mal trago pasó la coach a la hora de elegir! Antes del papelón, la vimos cantar así de bien con sus chicos:

Video embebido

Laura Pausini quiso dedicar unas palabras a Diego: "Veo que te has puesto ‘buenorro’. El único defecto que tiene este chico es que no está conmigo". Así de clara y sincera es la italiana.

Video embebido

Durante la gala, Malú confesó además un secreto: su tanga de los conciertos."Si el concierto va muy bien, repito la ropa interior que haya llevado en ese concierto… lo lavo antes, claro. Pero es el tanga de los conciertos", dijo la coach.

Video embebido

Orozco nos deja 'temblando'

A Antonio Orozco también le costó decidirse por un aspirante, pero finalmente eligió a las gemelas.La audiencia salvó a Antonio Tomás ('Bisbal II'),por lo queJuanmi (el concursante con voz femenina) abandonó el concurso. Antes, nos dejó 'temblando' con su temazo:

Video embebido

Alejandro se emociona

La gran actuación de Marcos cerraba el equipo de Alejandro Sanz y dejaba al coach con una decisión más que difícil, tanto que se emocionó y a punto estuvo de soltar una lágrima. Los demás coaches se compadecieron de su compañero, y Malú propuso “rebelarse"contra el programa para no tener que eliminar a ningún talent.

Al final, el público salvó a Marcos y Alejandro a Saúl, por lo que Álex fue el expulsado. Cabe destacar quea vosotros Saúl no os acabó de gustar.

Video embebido

Laura y su "caña de España"

Laura Pausini elogió la actuación del joven artista de su equipo, Maverick. "Toca, baila, canta precioso, es un trabajador verdadero, es muy disciplinado, y permíteme decirteque ¡eres la caña de España!", dijo la coach muy enérgica. De su grupo,la audiencia salvó a Maverick y Laura a Pablo, por lo queMarina se fue.

Video embebido

La Voz Antonio Orozco Laura Pausini Alejandro Sanz Tania Llasera Telecinco Malú
El redactor recomienda