Frank Cuesta se convierte en monje tibetano
  1. Televisión
sorprendente anuncio en twitter

Frank Cuesta se convierte en monje tibetano

El popular aventurero televisivo, que ha luchado durante meses por la libertad de su esposa, Yuyee, que fue ingresada en prisión por tráfico de drogas, ha decidido irse a un templo

Foto: Frank Cuesta en imagen de perfil de Twitter
Frank Cuesta en imagen de perfil de Twitter

Cambios en la vida de Frank Cuesta. El popular Frank de la Jungla, que ha luchado durante meses por la libertad de su esposa, Yuyee, que fue ingresada en prisión por tráfico de drogas, ha decidido irse a un templo y convertirse en budista. Así lo anunciaba este sábado a través de las redes sociales él mismo con un mensaje que no dejaba indiferente a nadie.

“Durante las próximas 4 semanas mis hijos estudiarán en el templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca”, ha escrito en el primer párrafo.
El presentador ha cambiado también el avatar de su perfil de Twitter y así ha dado a sus seguidores la oportunidad de que vean una fotografía de él mismo con la cabeza y las cejas rapadas, al más puro estilo tibetano.

Hace apenas unas semanas, Cuesta comentaba con la prensa, con motivo del estreno de la tercera temporada de Wild Frank, que solo una persona era capaz de salvar a su esposa: "El gobierno tailandés actual ha entrado para romper con toda la corrupción que había. El único que puede solucionar esta situación es el Rey de España, o el Rey emérito, Juan Carlos I, que es quien tenía muchísima relación con la casa real tailandesa".

pic.twitter.com/uJowROj5c4

Twitter Frank Cuesta
El redactor recomienda