Una concursante de 'Factor X América' demanda al programa por "manipulación"
  1. Televisión
PIDE 2 MILLONES DE DÓLARES

Una concursante de 'Factor X América' demanda al programa por "manipulación"

Trini Amador ('La Voz') no es la única exconcursante de un 'talent' que ha acabado en los juzgados con el programa en el que apareció. Atención a lo que cuenta Sally Hessnice; muy fuerte...

Foto: Sally Hessnice
Sally Hessnice

Trini Amador (La Voz)no es la única exconcursante de un talent que ha acabado en los juzgados con el programa en el que apareció. Sally Hessnice, una de las antiguas concursantes de Factor X América (The X Factor), ha demandado a las productoras del programa (Fremantle, Syco and Blue Orbit),porque "manipularon su actuación" para hacerla parecer peor de lo que fue en realidad. Sally no ha emprendido acciones legales contra la cadena que emite el talent, Fox.

Según recoge The Hollywood Reporter,la demandada afirma que alteraron: a)su vozpara que pareciera chirriante y poco profesional; b)la reacción del público, mostrando solo sus gestos aburridos; y c) los comentarios originales del jurado, que fueron grabados en una segunda ocasión a espaldas de la concursantepara que dijesen cosas negativas".

Sally pide a las productoras una indemnización de 2 millones de dólares (1,8 millones de euros) por daños y perjuicios, difamación, falsa invasión de su intimidad y negligencia grave, entre otros. Además, la joven cree que "su reputación ha sido dañada irreparablemente".

La exconcursante se refiere a la actuación emitida en mayo de 2013. ¿Te parece que quedó tan mal?

YouTube La Voz Noticias
El redactor recomienda