Tremendo susto en 'Alaska y Segura' con el desmayo de un espectador
  1. Televisión
'late show' de la 1 de tve

Tremendo susto en 'Alaska y Segura' con el desmayo de un espectador

Durante el programa de 'Alaska y Segura', que despidió este lunes su temporada con un homenaje a los Estudios Buñuel, uno de los espectadores comenzó a sentirse mal y acabó cayendo al suelo.

Foto: Imagen del momento
Imagen del momento

Vaya susto. Durante el programa deAlaska y Segura, que despidió este lunes su temporada con un homenaje a los Estudios Buñuel, uno de los espectadores comenzó a sentirse mal y acabó desmayándose.

MientrasAlaskaestaba hablando sobre la trayectoria del dúo humorístico Martes y trece, uno de los invitados del público comenzóa encontrarse mal. Su acompañante le invitó a levantarse, pero al hacerlo este se desmayó.

El equipo del programa y otros dos espectadoresfueron a ayudarley lo sacaron del platópara asistirle. "No os preocupéis, es por el directo y por las horas", dijo la presentadora del late show de La 1."Es muy tarde, el público ya viene drogado de casa y bebido...", dijo Santiago Segura, tras añadir que "siempre hay una ambulancia preparada en la puerta por si acaso".

Video embebido

Parece real, ¿verdad? Pues resulta que todo era fingido. Como lo estáis leyendo. Los autores del 'desmayo' eran actores. Los mismos que regresaron despuésal plató para ser entrevistados. La performance fue en señal de protesta la venta de losEstudios Buñuel por parte de TVE.

Twitter Alaska Santiago Segura TVE
El redactor recomienda