Carolina Cerezuela, Segura, Pitingo y Ana Milán buscan 'Insuperables' en La 1
  1. Televisión
nuevo 'talent show' de Televisión Española

Carolina Cerezuela, Segura, Pitingo y Ana Milán buscan 'Insuperables' en La 1

'Insuperables' busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas, etc

placeholder Foto: Carolina Cerezuela (Gtres)
Carolina Cerezuela (Gtres)

Carolina Cerezuela presentará Insuperables, el nuevo talent show de TVE. Estará acompañada en el jurado por el actor y director de cine Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. Junto a ellos, en cada programa, un personaje famoso diferente ejercerá el papel de defensor del concursante.

Insuperables busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas, etc. Todos ellos tendrán cabida en el gran escenario queLa 1 estrenará este verano.

Los castings para apuntarse al nuevo espacio, producido porGestmusic, están ya en marchapara encontrar a los mejores artistas de todas las disciplinas.

De entre todos ellos, amateurs y profesionales, el programa seleccionará a los mejores para exhibir su espectáculo ante el jurado formado por Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán, e intentar hacerse con un premio en metálico.

Carolina Cerezuela TVE RTVE Televisión
El redactor recomienda