Telecinco se lanza con 'Anclados' tras numerosos cambios polémicos
  1. Televisión
ESTRENO EL PRÓXIMO LUNES

Telecinco se lanza con 'Anclados' tras numerosos cambios polémicos

La serie más veraniega desancla en la cadena tras numerosos cambios que dejaron por el camino a actores como Daniel Guzmán, cuyo fichaje fue el más sonado de la serie

Foto: El antiguo elenco de la serie de Telecinco 'Anclados' en la presentación oficial
El antiguo elenco de la serie de Telecinco 'Anclados' en la presentación oficial

Telecinco ya está anunciando Anclados, la nueva serie que cogerá el testigo de La que se avecina los lunes. De esta forma, la ficción producida porGlobomedia competirá con Pekín Express, ya que Antena 3 ha decidido cambiar de día a Vis a vis.

La serie más veraniega llega a la cadena tras numerosos cambios que dejaron por el caminoinclusoa actores como Daniel Guzmán, cuyo fichaje fue el más sonado de la serie. El joven, que tenía el papel protagonista,contó a Vanitatis cómo sucedió todo:

"El barco tardaba mucho en zarpary algunos miembros del equipo técnico y artístico nos quedamos en tierra.Ancladoses un proyecto muy complejo. La cadena está intentado encontrar y definir el tipo de serie que quiere emitir, y en esa búsqueda algunos compañeros hemos salido del proyecto al cambiar los perfiles de algunos personajes. El tono y el estilo de la serie han variado mucho de lo que era en un principio”, sentencia Guzmán, que espera que, finalmente, "consigan encontrar el formato que buscan y tengan mucho éxito con la emisión".

Así es 'Anclados'

Las polémicas no han podido con Anclados, que se presenta de esta forma: el punto de partida de la serie es una multa millonariaque recae sobre el buqueAncla II,porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco delBribóncon la Familia Real dentro. El eje narrativo de la ficcióngirará en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero y a las cómicas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante.

Desarrollada por guionistas de Aída, la serie será una comedia cuyas tramas se articularán en torno a los conflictos y las relaciones entre personajes. La nueva producción se rodará en unos imponentes decorados que reproducen distintas partes del barco.

Los personajes principales

Alfonso Lara será el capitán del Ancla II, un inmaduro vividor al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo. Su peor pesadilla se convertirá en realidad cuando su ex, a la que dará vida Miren Ibarguren, entre a trabajar en el barco como nueva directora. Rígida, controladora, mordaz y muy exigente, llega a ocupar el puesto de su hermano (Joaquín Reyes), un tipo con grandes ínfulas que en realidad es tan inepto, torpe y mentiroso que su propio padre, dueño de la compañía naviera, le ha relegado a un puesto irrelevante que él mismo ha bautizado como Supervising Jefe.

Fernando Gil se convertirá en Campillo, un vigilante de seguridad que no perderá ojo a todo lo que pase en el crucero.Rossy de Palmaserá la veterana limpiadora del barco, una señora deslenguada y mordaz que lleva más años trabajando en el crucero que sus propios jefes y que no se baja los pantalones ante nadie.

Miki Esparbé dará vida a Raimundo, un inteligente camarero, perspicaz y romántico. Por su parte, Úrsula Corberó se convertirá en Natalia, una joven limpiadora, caprichosa y elitista.

Otros protagonistas

Anclados Daniel Guzmán Vis a Vis Telecinco La que se avecina
El redactor recomienda