guerra en el 'access prime time'

Santiago Segura planta cara a Pablo Motos y a Wyoming

'Viaje al centro de la tele' vuelve el 18 de mayo a La 1, de nuevo con Segura. TVE entra así en la oferta del 'access prime time' diario, donde competirá con 'El hormiguero' y 'El intermedio'

Foto: Santiago Segura planta cara a Pablo Motos y a Wyoming

Viaje al centro de la tele vuelve el próximo 18 de mayo a La 1, de nuevo con Santiago Segura como presentador. El programa se emitirá a diario, de lunes a jueves, de 22:00 a 22:30 horas. De esta forma, la cadena vuelve a retrasar el inicio de su prime time a las 22.40 horas, en línea con los canales privados. Además, TVE entra así en la oferta del access prime time, donde competirá con El hormiguero (Antena 3) y El intermedio (La Sexta).

El espacio regresa renovado: inicia una nueva etapa caracterizada por un montaje más elaborado, efectos más sorprendentes y mucho humor a través de los elementos narrativos y visuales.

Imagen del programa
Imagen del programa

En la primera semana, los espectadores regresarán a su infancia con actuaciones y canciones no emitidas antes en programas de archivo y que acompañaron a varias generaciones (Mas que niños I y II, 18 y 19 de mayo). Y en plena semana de Eurovisión, se recordará el antes y el después de artistas que pasaron por el certamen (Yo sobreviví a Eurovisión I y II, el 20 y 21 de mayo).

Imagen del programa
Imagen del programa

En las siguientes semanas, el público volverá a recibir la visita de grandes artistas internacionales que han pasado por TVE, en plató o conciertos, con canciones impresas en nuestro ADN (Pesos pesados); asistirá a las celebraciones de grandes eventos de famosos, deportistas o miembros de la realeza (BBC Bodas, bautizos y comuniones); revivirá momentos inolvidables de TVE, una ventana al mundo que forma parte de la memoria de los españoles, con imágenes entrañables que nos han hecho vivir, reír y soñar (Parte de tu vida).

Además, se sorprenderá de nuevo con las mejores actuaciones de Telepasión, el formato navideño en el que los presentadores mostraban sus talentos ocultos (Pasión por la tele); volverá a ver galas espectaculares de la televisión (Me visto de gala); o descubrirá la trayectoria de los talentos que surgieron del concurso musical más famoso de las últimas décadas, Operación Triunfo, una vez que abandonaron la academia (Después del triunfo).

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios