'La Voz', más 'hot' que nunca con Laura Pausini y su afán por desnudar a los chicos
  1. Televisión
octava gala del 'talent show' de telecinco

'La Voz', más 'hot' que nunca con Laura Pausini y su afán por desnudar a los chicos

En la octava gala de 'La Voz', hemos podido ver a la cantante más 'on fire' que nunca: a la 'coach' italiana le dio por desnudar a los chicos de la gala, incluido Jesús Vázquez

Foto:

En la octava gala de la La Voz, pudimos ver a Laura Pausini más televisiva que nunca. (Así te contamos la gala en directo). A la coach italiana le dio por desnudar a los chicos del programa, incluido Jesús Vázquez. "Por favor, desabróchate el último botón de la camisa. Y tú, quítate el fular", le dijo a dos de los talents antes de dar su opinión sobre la actuación. "Es que ahora es tiempo de calor", aseveró ante la mirada atónita de sus compañeros.

Más tarde, y antes de elegir a sus tres aspirantes que pasarán directamente a los directos, Pausini ordenó y ellos obedecieron sin rechistar: "Primero, que los chicos se quiten todas las chaquetas. Ay, como me gusta ver que tengo el mando".

Pausini ordena y los chicos lanzan sus chaquetas al suelo
Pausini ordena y los chicos lanzan sus chaquetas al suelo

Además, la italiana ya tiene alganador de La Voz:Marcos. Cuando tanto él como Eysha terminaronsu actuación, la coach se deshizo en halagos hacia el artista: "Para mí, Marcos es el ganador de este programa.Tienes algo que es de otro nivel, eres maravilloso y no veo la hora de poder tocarte los mofletes".

Video embebidoVideo embebido

Orozco es un "pestañón"

Laura Pausini estaba intentando darle un consejo a Antonio Orozco, con ese acento italiano que tanto le gusta al coach. “Me encanta cuando me llamas Anthonnnio", le dijo este poniendo voz sensual ymoviendo las pestañas. "Eres un pestañón. En Italia, cuando un hombre hace eso con los ojos, quiere decir que ¡ay!...", le contestóella.

Video embebido

"Devuélveme la viña, la visa..."

Los talentsRafa y Belén cantaron la canción de Orozco, Devuélveme la vida. Ylos coaches aprovecharon el momento para vacilar a su compañero.Más tarde, Malú y Orozco se vinieron arriba y subieron alescenario para cantar el tema.

Video embebidoVideo embebido

Rosario ve partir a su corista

Rosario Flores, asesora de Malú, no pudo ser imparcial a la hora de juzgar esta batalla, así que defendió a su coristaMayte con todas sus fuerzas: "Es como de mi familia, lleva cantando conmigo toda la vida y es una ‘monstrua’ de las grandes, grandes. Yo no puedo decir nada sobre esta batalla, porque yo con mi Mayte muero, me rompo la chaqueta con ella y, gane o no gane, será de mi equipo para siempre". Finalmente, no fue la elegida.

Video embebido

Quejas por 'los dobles' de David Bisbal y Manuel Carrasco

Como te contamos en el directo, numerososseguidores de La Voz se quejaron del parecido de las voces de Antonio y Rafa,dos de los elegidos,con las deDavid Bisbal y Manuel Carrasco.

Preparados para 'el último asalto'

En esta gala se puso el broche final a las batallas. Además, los coacheseligierona tres de sus nueve aspirantes para pasar directamente a los directos. Los seis restantes se batirán en el último asalto el próximo miércoles.

Las tres elegidas deOrozcohan sido Raquel, las gemelas Laura y Marta, y Nayala; Malú optó por Diana, Joaquín y Juañarito; Pausini por Alyre, Pablo y La Flaka; y Alejandro eligióa Álex, Saúle Irene.

Video embebido

Telecinco La Voz Antonio Orozco Laura Pausini Jesús Vázquez Rosario Flores Alejandro Sanz
El redactor recomienda