polémica en el talent de la 1

Fiona Ferrer, la exmujer de Polanco, molesta con 'MasterChef': "No soy una it girl"

La exesposa de Jaime Polanco se ha enfadado con el programa de La 1 por presentarla como "it girl", ya que ella es "escritora, periodista, productora y empresaria".

Foto: Fiona Ferrer (Gtres)
Fiona Ferrer (Gtres)

Fiona Ferrer se ha enfadado con MasterChef. El programa organizó una prueba para los concursantes del talent en la que debían servir un cóctel de doce tapas diseñado por cuatro de los mejores chefs del mundo: Ramón Freixa, Pepe Solla, Paco Roncero y Marcos Morán. El sitio elegido para el evento fue Platea, y en este estaba lo mejorcito del mundo de la moda patria: desde diseñadores consagrados (Modesto Lomba, Roberto Torreta, Juanjo Oliva, Jorge Vázquez o David Delfín) hasta presentadoras como Nieves Álvarez o modelos como Helen Lindes.

También había empresarias, como Fiona Ferrer. Una profesión desconocida para MasterChef, que la presentó como it girl. La descripción ofendió sobremanera a la exmujer de Jaime Polanco, sobrino del fundador del grupo Prisa, a razón del tuit que ha puesto esta mañana: "Me dicen que ayer salí en MasterChef como It Girl. ¿Y eso qué es? Escribo libros, soy periodista, produzco programas y soy empresaria, very IT".

Vanitatis se ha puesto en contacto con la empresaria, quien quita hierro al asunto: "Yo soy muy irónica, ya sabéis. No me enfadé, lo único que no entiendo por qué a los demás invitados sí que les ponen sus profesiones y a mí no".

En el programa se pudo ver a Fiona probando una tarta de Santiago en cuchara con los diseñadores Juana Martín, Ion Fiz y Nuria Sardá, y la modelo Helen Lindes. 

 

'Waku', su último proyecto

A su propia línea de productos, libros, colaboraciones con diferentes medios de comunicación y la apertura del centro Bikram Yoga en La Moraleja, se sumó hace un año su nueva iniciativa asociada a la familia Navarro, dueños de uno los grandes imperios de la herboristería en España. 

Este nuevo proyecto cuenta con un libro (Waku Girls) y numerosos productos de aportes naturales. "Un ejemplo de ello es onagra, que se utiliza tanto en la menopausia como en la regulación de la menstruación, o el triptófano, que me ha servido para controlar mi ansiedad. Hay también productos como el té verde o el rojo; cápsulas para estimular el colágeno, otras para la memoria… Todo es natural", confesó Fiona en conversación con Vanitatis.

Sin tiempo para el amor 

Desde que puso fin en septiembre de 2012 a su relación de once años de noviazgo y tres de matrimonio con Jaime Polanco, la catalana se ha volcado en el trabajo.

Sin minutos ni horas en el día para el amor, Fiona siempre ha asegurado que se encuentra feliz con su nueva vida en solitario y que encontrar a la persona adecuada no es un tema que le preocupe demasiado, como ella misma aseguró a este medio.

Por el momento, todo su tiempo lo absorbe el trabajo, impulsado, sobre todo, por el éxito de su propia línea de productos, sus dos últimos libros, sus colaboraciones con diferentes medios de comunicación y la apertura del centro Bikram Yoga en La Moraleja, entre otros.

Jaime Polanco y Fiona Ferrer (Gtres)
Jaime Polanco y Fiona Ferrer (Gtres)
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios