Por qué ahora es el mejor momento para cazar a Patrick Dempsey (Derek Shepherd)
  1. Televisión
EL 'DOCTOR MACIZO' DE 'anatomía de grey'

Por qué ahora es el mejor momento para cazar a Patrick Dempsey (Derek Shepherd)

Mientras los fans siguen llorando 'su muerte', él intenta recomponer su vida. Un divorcio, la venta de su casa... Chicas, este es el mejor momento para intentar cazarle por estas seis razones

Foto: Patrick Dempsey (ABC)
Patrick Dempsey (ABC)

La vida de Patrick Dempsey (49 años), el actor que daba vida a Derek Shepherd en Anatomía de Grey, es desde este 2015 un absolutocaos. Mientras algunos fans de la serie siguen llorando 'su muerte', él intenta recomponer su vida. Un divorcio, la venta de su casa... Chicas, este es el mejor momento para intentar cazarle por estas seis razones:

1. Está soltero

¡Está solo! El actor se divorció en enero desu esposa, la maquilladora y diseñadora de joyasJillian Fink. Ambos pusieron fin a15 años de matrimonio. (Mierd..., creo que no debería estar haciendo este artículo. No vayáis a por él zo... ¡Es mío!).

2. Necesita dinero

Vale, sabemos que mucho dinero no necesita, pero la verdad es que a partir de ahora va a dejar de ganar tanta pasta(ganaba 350.000 dólares por episodio, segúnCelebrity Networth). Y nosotras, como somos ricas (ejem... qué tos), podemos ayudarle con su economía.

3. No tiene hogar

Este mes, el actor puso en venta su casa de Malibú, donde vivió con su exesposa y sus tres hijos durante más de seis años. La pareja compró el inmuebleen 2009 por7 millones de dólares, y ahora pide casi 15 millones.

4. No debemos preocuparnos por la ex

Ambos han acabado bastante mal. De hecho, no han llegado a ningún pacto en su acuerdo de divorcio: aún están peleando por 40 millones de dólares.

5. Necesita apoyo moral

Su exmujer Fink también solicita la custodia legal y física de sus tres hijos en común, algo que le dejará muy triste y necesitado demimitos.

6. Busca trabajo

Ahora es piloto de carreras, pero no parece que le vaya a ir muy bien, así que tendrá que buscar nuevo empleo. Y no es por nada, peroaquí en Vanitatis necesitamos un redactor que domine el lenguaje quirúrgico.

Y tú, ¿ya tienes tu propio McDreamyo te apuntas a la caza del auténtico?

Anatomía de Grey
El redactor recomienda