'La Voz' tiembla con el robo del siglo mientras Laura Pausini aprende a "flipar"
  1. Televisión
séptima gala del 'talent show' de telecinco

'La Voz' tiembla con el robo del siglo mientras Laura Pausini aprende a "flipar"

El segundo asalto de las batallas de 'La Voz' no defraudó en absoluto. Los 'coaches', que siguieron sacando al ring a sus cantantes, no se cortaron a la hora de robar

Foto: Imagen de la última gala de 'La Voz'
Imagen de la última gala de 'La Voz'

El segundo asalto de las batallas de La Voz no defraudó en absoluto. (Así te contamos la gala en directo). Los coaches siguieron sacando al ring a sus cantantesy robaron a más de uno. De hecho, el robo más fuerte de esta edición fue el que se vivió este jueves en el talent de Telecinco entre Saúl Quirós y La Flaka.

Alejandro Sanz enfrentó a sus dos amigos y flamencos. Un duelo espectacular donde ambos interpretaron el éxito del asesorJosé MercéAl amanecer.Alejandro se quedó con Saúl tras ver que loscoaches querían robar a toda costa a quien no eligiera.

“Ahora estoy muy tranquilo. Los dos merecéis estar aquí. Cuando en las audiciones me di la vuelta con La Flakale dije que lo justo es que no se fuera conmigoporque somos amigos. Sabes que te quiero mucho, por esoprefiero que tú te vayas con alguno de ellos y continúes tu camino en este programa, que vas a tener un presente enorme", aseveró Sanz.

Video embebido

Todos los coaches querían a La Flaka, pero ella eligió a Laura Pausini. "Finalmente, ¡mi equipo tiene alguien de flamenco con muchos huevos!", gritóla italiana, exultante de felicidad.

Video embebido

La batalla más fuerte y "flipante"

Esta prometía ser una batalla de altura y así fue. Tanto las gemelas Alba y Martacomo su compañera de equipo, Marina, brillaronen el ring con una versión de The house of the rising sun.

Video embebido

Las chicas protagonizaron una batalla "flipante", según afirmó Laura Pausini, una palabra que ha aprendido recientemente. La italiana se quedó alucinadacon las tres artistas: "Después de escuchar a las gemelas, yo me retiro de la música industrial".

Video embebido

Al final hubo final feliz para las tres, pues a pesar de que Antonio Orozco eligió a las gemelas, Marina fue robada por Alejandro Sanz tras ponerse a llorar:"Marina,cariño, no llores", le dijo el cantante.

Video embebido

Marina y Rai, pura emoción

Su imposibilidad para ver no impidió que Marina conquistase a todos con voz. Aunque no fue la elegida porLaura Pausini, se llevó buenas palabras de todos, incluido de Rai, con quien se batió en duelo: "Marina es la mejor compañera que he podido tener. Desde el minuto uno que nos conocimos conectamos muy bien".

Video embebido

La próxima semana finalizan las batallas de La Voz y los coaches decidirán qué miembros de sus equipos van directamente a los directos del programa. El show debe continuar.

Laura Pausini Alejandro Sanz La Voz Jesús Vázquez Antonio Orozco Malú Rosario Flores Telecinco Música José Mercé
El redactor recomienda