Es noticia
Meritxell Martorell, la nueva reportera de '21 Días'
  1. Televisión
toma el relevo de adela úcar y samanta villar

Meritxell Martorell, la nueva reportera de '21 Días'

Una joven trotamundos con una insaciable curiosidad por la actualidad y las nuevas experiencias. Estas son las credenciales de Meritxell Martorell, la periodista que conducirá '21 días' en Cuatro

Foto: Meritxell Martorell
Meritxell Martorell

Tras Adela Úcar y Samanta Villar, llegaMeritxell Martorell, la periodista queconducirá las próximas entregas de 21días en Cuatro.

Cuatro define a Meritxell como "atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse asituaciones límite y dispuesta a contar lashistorias desde la experiencia y la verdadque aporta experimentar en primerapersona24 horas al día durante tres semanas,las realidades que recoge cada entrega delprograma".

"Me enteré del casting estando de viaje en la India.Varios amigos me avisaron de que 21 días buscabanueva reportera e inmediatamente me presenté. Esel programa que siempre he querido hacer:profesionalmente me motiva muchísimo y va aaportarme una gran experiencia. Lo afronto comoun gran reto", afirma la periodista, que tomará el relevo de Adela Úcar.

"Me considero periodista y viajera. He trabajado en radio y televisión durantevarios años, pero mis ganas de vivir distintas experiencias me llevaron a trabajarcomo freelance en muchos casos, a dar la vuelta al mundo y a tener quesobrevivir en distintos países. En 21 días no me voy a poner límites, estoydispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea", explica Meritxell.

Licenciada en Periodismo por la Universitad Autònoma de Barcelona, con estudios en FilologíaInglesa,blogueray actriz de publicidad, Meritxell Martorell (Barcelona,1986) ha trabajado como reportera en Localia TV y Urbe TV, entre otros operadores, y en varioscanales corporativos de televisión en importantes empresas de tecnología, como Huawei. Hasido directora y presentadora enL’Imperdible, programa cultural de la televisión deHospitalet,colaboradora del programaAtrévetede Cadena Dial y productora y locutora delmagacínYa te digoen Europa FM.

En redes sociales destaca sulabor comocommunitymanagerde marcas como Revlon Professional o Helmet Dress. Sus principales aficiones son elyoga, la lectura y los viajes, pasión que ha podido desarrollar con “La vuelta al mundo deShandy Cruzcampo”, una actividad promocional de la mencionada compañía en la que fuereportera de viajes durante un año.

Tras Adela Úcar y Samanta Villar, llegaMeritxell Martorell, la periodista queconducirá las próximas entregas de 21días en Cuatro.

Periodismo
El redactor recomienda