'La Voz' arde con el 'desnudo' de José Mercé y las confesiones de Álex Ubago al cura
  1. Televisión
sexta gala del 'talent' de telecinco

'La Voz' arde con el 'desnudo' de José Mercé y las confesiones de Álex Ubago al cura

Las batallas han comenzado a lo grande en 'La Voz', donde los 'coaches' han estado acompañados por primera vez de sus asesores, José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López

Foto: José Mercé en La Voz
José Mercé en La Voz

Las batallas han comenzado a lo grande en La Voz. (Así te contamos la gala en directo). A los coaches,Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini (quienes por fin 'se han cambiado' de ropa), les han acompañado sus asesores,José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores yPablo López.

Las caras de Mercé fueron todo un poema en la gala. El asesor de Sanzprotagonizó grandes momentos en la noche, sobre todo cuando se quitó su americana y se arrodilló tras emocionarse con el dúo entre Irene y Roxy, que puso a todo el plató en pie.Para Rosario, asesora de Malú, fue "la mejor batalla de la noche".

Video embebido

Álex Ubago, ayudante de Laura Pausini, dio mucho juego. El asesor se vino arriba completamente tras la actuación del padre Damián:“Yo no voy mucho a la Iglesia, perosi tú fueras mi párroco, seguro que iría. ¡Menuda marcha que tienes!". Las caras de Damián tras escucharle son para enmarcar.

Video embebido

El inglés se coló en La Voz con la pareja de Sanz y Mercé.Tras haber deliberado sobre la elección del artista que debía continuar, el asesor se dirigióa los dos cantantes, José Manuel y Marina, que interpretaronWho wants to live forever. "Como cantáis en inglés, ahora ya sé lo que significa forever", dijo Mercé, haciendo estallar al público en risas. Alejandro, por su parte, protagonizó un momento muy divertido con su spanglishimprovisado, tal y como te lo contamos en el directo.

Video embebido

Las mejores batallas

El padre Damián tiene encadilados a todos. Dejando a un lado que puede que no sea una de las grandes voces del programa, tiene cierto morbo tener a un cura en La Voz, algo que Boomerang y Telecinco explotan al máximo. El padre, que cantó con Toni, fue finalmente el elegido por Orozco.

Video embebido

La batalla de Irene y Roxy fue la más loca dela gala. Después de pensarlo mucho, Alejandro eligió aIrene, pero Malúno quisoperder la oportunidad y ejerció el derecho a 'robo' que tienen los coaches para quedarse con Roxy.

Video embebidoVideo embebido

El duelo entre Marina Blanot y José Manuel fue de lo más emocionante de la noche. Aunque ambos estuvieron a la altura, la potencia vocal del líricoimpresionó aAlejandro Sanz, que no dudó en quedarse con él. El artista le dedicóeltriunfo a sus tres hijos, que dieron todoen plató.

Video embebido

Ilu ganó la batalla contra Victoria con el tema One and Only. Un duelo que dejó a todos sin palabras, inclusoa Álex Ubago, que ofreció a una de las chicas irse con él "de gira... o a su casa".

Video embebidoVideo embebido

La próxima semana continúan las batallas. En los primeros duelos,Alejandro ha conservado a Mimi y ha robado a Victoria; Malú ha robado a Roxy y se ha quedado sin Juan Whist; Orozco ha perdido a Geniris y a Toni y ha robado a Amparo; y Laura Pausini ha eliminado a Pablo e Isabel y ha robado a Marina Blanot.

Telecinco La Voz Laura Pausini Alejandro Sanz Antonio Orozco Rosario Flores Malú
El redactor recomienda