"hay una persona que al final nunca puede venir”

Courteney Cox desvela por qué no ha habido reencuentro de los actores de 'Friends'

Muchos son los fanáticos que ansían un reencuentro de los protagonistas de su serie favorita. Sin embargo, once años después del final, esta reunión no tiene ninguna pinta de que se vaya a producir

Foto: Courteney Cox desvela por qué no ha habido reencuentro de los actores de 'Friends'

Muchos son los fanáticos de Friends que ansían un reencuentro de los protagonistas de su serie favorita. Sin embargo, once años después de su final, esta reunión no tiene ninguna pinta de que se vaya a producir. Gracias a las últimas declaraciones de Courteney Cox,  la actriz que interpretaba a la obsesiva Mónica, hemos podido averiguar el motivo.

Courteney Cox (Gtres)
Courteney Cox (Gtres)

En una entrevista a Yahoo, la actriz ha asegurado que los seis protagonistas no se han reunido todavía porque siempre falta un miembro del reparto: “Estamos siempre un 80%, pero hay una persona que al final nunca puede venir”, desvela. Según su testimonio, quien fuera su hermano Ross en la famosa serie (David Schwimmer) es el único culpable de que no se produzca el esperado reencuentro: “No voy a dar nombres, pero puede que no sea Schwimmer”.

Las protagonistas femeninas de la serie, Jennifer Anniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox, ya se reencontraron el verano pasado en el programa de Jimmy Kimmel, donde interpretaron una nueva escena en los mismos decorados de la serie. 

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios