Raquel abandona entre lágrimas las cocinas de 'MasterChef'
  1. Televisión
'talent' culinario de tve

Raquel abandona entre lágrimas las cocinas de 'MasterChef'

Este martes, Raquel fue la tercera expulsada de 'MasterChef', que dejó las cocinas de TVE entre lágrimas pero con la cabeza alta

Foto: Raquel ('MasterChef')
Raquel ('MasterChef')

Este martes, Raquel fue la tercera expulsada de MasterChef, que dejó las cocinas de TVEentre lágrimas pero "con la cabeza alta". "A tu plato le falta todo. No veo en ti el brillo de una persona que, aunque no sepa cocinar, tiene pasión", comentó Jordi sobre el plato de Raquel. "Mi sueño no acaba aquí, acaba de empezar y voy a demostrar que realmente tengo pasión", dijola navarra visiblemente emocionada.

Raquel se jugó anoche su permanencia con Andrea y Pablo. Aunque el jurado decidió que ella fuera la expulsada, numerosos compañeros no aprobaron la elección."Para mí, perder a Raquel es perder un punto importante en este programa, porque cuando te da el bajón siempre tienes a una persona que te ayuda a tirar para adelante", dijo Mireia.

Raquel cree que Carlos va a ganar el concurso, pues es "un chico muy completo". De hecho, el cocinero lidera al resto de compañeros. El de Talavera superó el reto dereproducir la falsa mandarina de Jordi Bordas, campeón del mundo de pastelería en 2011.

Otra cocinera que deslumbró con su postrede alta repostería fueAndrea. Su mandarina enamoróa Jordi,y el jurado reconoció que la concursante tiene mucho potencial que mostrar. El peor postre fue el de María Encina, que ella misma tituló como 'mandarina psicodélica'.

Mila se coronó como "la mala de las cocinas" en la prueba de eliminación. El reto consistía en elaborar una receta de gallina a la pepitoria y los aspirantes tenían la oportunidad de quitar a sus compañeros un ingrediente. La valenciana, ni corta ni perezosa, se llevó de la cesta de Lidia el ave, el ingrediente principal para cocinar el plato.

RTVE TVE MasterChef
El redactor recomienda