'Supervivientes 2015' - Isabel Pantoja, más cerca de participar en el 'reality'
  1. Televisión
podría estar fuera de la cárcel para la final

'Supervivientes 2015' - Isabel Pantoja, más cerca de participar en el 'reality'

Isabel Pantoja podría estar fuera de la cárcel para la final de 'Supervivientes', pues la tonadillera disfrutará de su primer permiso a partir del próximo 26 de mayo, dos semanas antes de lo previsto

Foto: Isabel Pantoja (Gtres)
Isabel Pantoja (Gtres)

Isabel Pantoja podría estar fuera de la cárcel para la final de Supervivientes. Según ha informado Paloma García Pelayo enEl programa de Ana Rosa este martes,la tonadillera disfrutará de su primer permiso a partir del próximo 26 de mayo, dos semanas antes de lo previsto. Además, la artista podría salir de prisión de forma definitiva ya que va a solicitar cumplir la condena en casa con una pulsera telemática.

Video embebido

De esta forma, y aunque no pueda salir de casa, la madre de Chabelitatiene más fácil poder participar en esta edicióny no solo como invitada. Se baraja con que podría ser la nueva concursante del formato, pues ya han sido 'supervivientes' sus dos hijosy su sobrina. Además, le encanta el programa y se ve con capacidades de sobra para ganarlo, según dijoChabelita en Honduras.

"Mi madre dice que si ella hubiera venido a la isla hubiera pescado y hubiera ganado, porque se le da muy bien. Además, mi madreestaría encantada, vamos. Y ella como no come mucho", aseguró la concursante.

Video embebido

Supervivientes Isabel Pantoja
El redactor recomienda