'Supervivientes' - De las trampas de Lomana al odio de Nacho Vidal por sus compañeras
  1. Televisión
segunda gala del 'reality' de telecinco

'Supervivientes' - De las trampas de Lomana al odio de Nacho Vidal por sus compañeras

Noche movida en Honduras. La segunda gala de 'Supervivientes', mucho más coordinada que la anterior, estrenó este jueves sus expulsiones con Elisa, que seguirá concursando en Isla Destierro

Foto: 'Supervivientes' - De las trampas de Lomana al odio de Nacho Vidal por sus compañeras
'Supervivientes' - De las trampas de Lomana al odio de Nacho Vidal por sus compañeras

Noche intensa en Honduras. La segunda gala de Supervivientes, mucho más coordinada que la anterior, estrenó este jueves sus expulsiones con Elisa, que seguirá concursando a partir de ahora en Isla Destierro. ¿Elisa? Sí, una exuberante italiana, rubia y con mucha gracia, conocida por haber participado en el Mujeres y hombres y viceversa de su país. (Así te contamos la gala en directo).

Video embebido

Nacho Vidal vs. Las Veteranas

Al margen de tal disgusto, cabe destacar el duro enfrentamiento que tuvieron Nacho Vidal y Las Veteranas. Él no las soporta a ellas ni ellas a él. "Tendría que haber sido gay, Jorge, me llevo mucho mejor con los hombres” dijo el actor porno. Y razón no le falta.

Tanto Suhaila como Chabelita y Carmen Lomana (que al final no abandona)cargaron duramente contra él y Fortu, ya que "no aportan nada". "Esta isla es como la vida real. Los hombres se levantan y desaparecen; y las mujeres nos quedamos aquí limpiando y preparando cosas", dijo Lomana.Suhaila, por su parte, aseguró que estaba harta de"escuchar losgases" del actory de tenerle "haciendo pis a su alrededor".

Video embebido

Todas contra Rábago

El tema de la desconfianza hacia Isabel Rábago volvió a ser tema de conversación.Suhaila y Chabelita desconfían de ella “por ser periodista”. "Si no confían en mí, yo doy tres pasos para atrás y les dejo hacer su aventura y yo haréla mía”, dIijola tertuliana. El distanciamiento hacia ella se agravóen una de las pruebas, en la que,por intentar ser líder, trató demanipular a Pantojapara que se tirara al agua y así ganar ella. Un gesto que sentó fatal a sus hasta ahora amigas.

Video embebido

Confirmado: Chabelia sabe hablar

Aunque la semana pasada dudábamos de que la hija de Isabel Pantoja pudiera decir cinco palabras seguidas, este jueves pudimos salir de dudas. Chabelita habló de su hermano Kiko Rivera. Dijo que en la isla se ha dado cuenta de lo muchísimo que le quiere. No obstante, aseguróser consciente de que, aunque élle dice las cosas por su bien,cree que debería decírselas en privado y no por Twitter.

Video embebido

Ademas, habló deAlberto Isla, el padre de su hijo: "No le guardo ningún rencor. Siempre va a tener mi respeto por ser quien es".

Video embebido

Carmen Lomana, ¿la nueva 'tramposa del pueblo'?

Lomana nominó con Fortuy vio que su compañero le daba su voto a Suhaila. Al regresar a La Palapa, la socialite no lo dudó ni un segundo y le dijo al oído a Suhaila que el cantante de Obús la había nominado. Jorge Javier se indignó muchísimo y aseguró que Lomana iba a ser castigada. No obstante, acabó la gala y no se volvió a sacar el tema. ¿Se les habrá olvidado? Al margen de todo ello, Lomana no ha hecho muy buenas migas con Rafi Camino, al que ha recordado que no está "en un geriátrico".

Video embebido

Labrador, ¿bisexual?

El presentador de Supervivientes aprovechóla presencia de la madre de Labrador en el plató para preguntarle sobre el supuesto beso entre suhijo y el estilista Jesús Reyes. "Ni mientoni desmiento.Yo siempre le he conocido con mujeres, no puedo decir nada de esto”, aseguró ella. Jorge Javier seguro que estaría encantado de que fuese cierto, ya que no para de piropear al concursante.

Video embebido

La gala dio mucho más de sí, pero no queremos quitarles el sueño con tanta información. Si quieren más, pueden consultar el directo de Vanitatis con el mejor minutado en directo.Rubén, Arantxa, Suhaila y Nacho son losnuevos nominados.

Supervivientes Nacho Vidal Twitter Kiko Rivera Telecinco Carmen Lomana Chabelita
El redactor recomienda