PARA 'AL RINCÓN DE PENSAR'

Carla Nieto, el cebo publicitario de Risto Mejide

Desde hace unos días un beso del publicista con la actriz Carla Nieto ha dado la vuelta por todas las redacciones españolas. ¿Cuál es la intencionalidad de tan romántica escena?

Foto: La actriz Carla Nieto junto al presentador Risto Mejide (Gtres)
La actriz Carla Nieto junto al presentador Risto Mejide (Gtres)

Aún no hay fecha de estreno, pero la expectación en torno al nuevo programa de Risto Mejide, Al rincón de pensar, va creciendo como la espuma. En primer lugar porque su despedida de Cuatro, donde conducía Viajando con Chester, no fue todo lo cordial que cabía esperarse. En segundo lugar, porque desde hace unos días un beso del publicista con la actriz Carla Nieto ha dado la vuelta por todas las redacciones españolas.

Pero ¿cuál es la intencionalidad de tan romántica escena? Recordemos que mientras todos sospechábamos que Risto estaba en plena reconciliación con la madre de su hijo, Ruth Jiménez, el catalán se marcaba un beso de película con Carla Nieto en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Un beso que pilló a todos los fotógrafos por sorpresa y que para muchos confirmaba que ambos mantenían una relación.

Desde luego los indicios parecen evidentes. Incluso el propio Risto subía a su Instagram una foto con la joven rubia bajo el hastag #happy (feliz). Sin embargo, Vanitatis ha podido hablar con fuentes del entorno de barcelonés que se muestran muy sorprendidas con el nuevo noviazgo.

Carla Nieto, el cebo publicitario de Risto Mejide

This is it. #happy #uprising #ouyeah

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Sea cierto o no, lo que es indiscutible es que su nuevo perfil de tipo duro “enamorao” –así se definió a sí mismo el pasado domingo en la columna que escribe semanalmente en El Periódico de Catalunya– le ha servido de trampolín a la hora de promocionar su nuevo programa. Y de eso Risto Mejide, publicista de profesión, sabe un rato.

Su reciente (y público) noviazgo con Carla es una manera de cebar este proyecto que, según Antena 3, se estrenará el próximo mes de mayo. Demasiada casualidad, podrían sospechar algunos, que su bombazo rosa coincidiera con el inminente estreno. ¿Es esta la mejor campaña del publicista? Muchos en su entorno creen que sí, que todo es una farsa.

Carla Nieto, hija de la exconsejera de Sanidad en Cataluña

Para Carla Nieto este nuevo romance (o lo que sea) también supone un plus promocional en su carrera. Actualmente participa en la mítica serie Cuéntame. La ficción de TVE vive en estos momentos sus horas más bajas, pero seguro que más de uno este jueves sintonizó el primer canal para poner rostro a la nueva conquista del jurado de Operación Triunfo más polémico y crítico que se recuerda.

Por su condición de 'novia de', varios medios han empezado a escarbar en la trayectoria personal y profesional de esta atractiva rubia de ojos verdes. Al margen de su noviazgo con el también actor Roberto Hoyas, pocas cosas se sabían de su vida privada.

Carla Nieto, el cebo publicitario de Risto Mejide

Sin embargo, su parentesco con una conocida política catalana también ha saltado a la actualidad estos días. Su madre es Marina Geli, la que fuera consejera de salud de la Generalitat entre 2003 y 2010 durante el Gobierno del tripartito. Ocupando aún este cargo, Geli protagonizó una polémica que muchos espectadores aún recuerdan.

Fue hace cinco años en el programa El gato al agua de Intereconomía. Allí uno de los contertulios del espacio, Eduardo García Serrano, calificó a la socialista de “guarra, puerca y zorra repugnante”. Descalificaciones que le costaron a García Serrano una denuncia por injurias, por la que fue condenado a tener que pedir perdón públicamente.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios