TVE estudia dar el salto al 'reality show' con famosos corriendo los Sanfermines
  1. Televisión
nuevo proyecto sobre la mesa

TVE estudia dar el salto al 'reality show' con famosos corriendo los Sanfermines

¿Os imagináis a famosos corriendo los encierros de Pamplona? Pues podría pasar. Un novedoso formato de Zeppelin ha llegado a los despachos de TVE y se está estudiando para emitirse en La 1

Foto: Belén Esteban (Telecinco) con una imagen de Gtres (Vanitatis)
Belén Esteban (Telecinco) con una imagen de Gtres (Vanitatis)

¿Os imagináis a famosos corriendo los Sanfermines en TVE? Pues podría pasar. Un novedoso formato de Zeppelin ha llegado a los despachos de la corporación y está siendo estudiado para emitirse en La 1. Se trata un reality show depersonajes famosos corriendoen los encierros de Pamplona.

Aunque TVE aún no ha aprobado el proyecto,existen muchas posibilidades de que tenga luz verde, ya que el ente público tiene los derechos de emisión de los encierros de San Fermín desde hace ya 32 años, según avanza El Periódico de Cataluña y ha confirmado Vanitatis.

El éxito de reality shows comoGH VIPoSupervivientesha demostrado que es un género que gusta a la audiencia. La última cadena en volver a lanzarse al formato ha sido Antena 3 con Casados a primera vistay le dio buenos resultados.

Las audiencias cosechadas por la competencia podrían haber motivado a TVE a tirarse a la piscina con losrealities. Para ello, contrataría a una serie deexpertosde losencierros de Pamplonapara preparar de manera física, técnica y psicológica a un grupo de famosos, que correrían por las calles de Navarra.

En el caso de que el proyecto obtuviera el 'ok' definitivo,Televisión Española debería comenzar con la producción del programa en breve si quiere llegar a emitir el programa durante los próximos Sanfermines, ya que se celebran en julio.

TVE Televisión Reality show
El redactor recomienda