Mariló sobre su 'topless': "Lo grave es que insinúen que tengo una relación homosexual"
  1. Televisión
la presentadora, entrevistada en el 24h

Mariló sobre su 'topless': "Lo grave es que insinúen que tengo una relación homosexual"

La conductora de 'Las mañanas de la 1' acudió al espacio La Noche para hablar de su libro, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas', y, cómo no, volvió a aparecer el tema de sus fotos de vacaciones

Foto: Mariló en los premios 'La pesquera' de 2013 (Gtres)
Mariló en los premios 'La pesquera' de 2013 (Gtres)

Las declaraciones de Mariló Montero este viernes por la noche en el 24 horas de Televisión Española no han dejado indiferente a nadie. La conductora de Las mañanas de la 1 acudió al espacio La Noche para hablar de su libro, El corazón de las mujeres no tiene reglas, y, cómo no, volvió a aparecer el tema de sus ya famosas vacaciones en Bora Bora, de las que existen fotografías que la presentadora no quiere que vean la luz. “Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual. Yo estaba en un hotel con playa privada, en mi bungalow. Es ilegal hacer fotos, y por eso, mandé un burofax, asegura refiriéndose al comunicado que su agencia de representación envió a varios medios, incluido Vanitatis, para advertir de que las fotos, según ellos, podrían romper la legalidad.

Montero también vigila de cerca que su compañera de viaje se pueda sentir mal. “No quiero que se disguste mi amiga, a la que conozco desde hace 40 años. ¿Qué pasa, que dos amigas no pueden irse de vacaciones juntas?”. En base a esa protección, Mariló tampoco quiere que la agencia dé detalles de las fotos “porque es como si se vieran. Dicen que estaba en pijama. Es falso, estaba en topless”, aseguró.

No fueron los únicos temas que tocó Montero, que también habló de sus famosos errores en el programa, esos que son debatidos y comentados en las redes sociales. A este respecto, aseguró que “tergiversan” sus palabras en los medios. “Parece que sólo pueden hacer bromas en La Sexta”, aseguró.

Mariló Montero Topless Vacaciones
El redactor recomienda