nuevo ligue de la exconcejala socialista

El ejecutivo 'fantasma' con el que Olvido Hormigos vivió una noche de pasión

El nuevo amante de la exconcejala es un directivo de televisión. En el programa 'Sálvame' trataron la noticia, pero se olvidaron de comentar su profesión

Foto: Olvido Hormigos en la fiesta de 'GH VIP' (Gtres)
Olvido Hormigos en la fiesta de 'GH VIP' (Gtres)

Este miércoles, el kiosco rosa nos trajo la enésima portada de Lecturas protagonizada por Olvido Hormigos. Junto a una fotografía a toda página de la exconcejala socialista, el titular de la publicación reza: “El nuevo escándalo de Olvido. Su noche de pasión con un ejecutivo de TV”. En su interior, la revista cuenta la apasionada noche de la esposa de Jesús Atahonero en la fiesta de Gran Hermano VIP, donde la concursante se marcó un “ligue por todo lo alto”. Se trata de un alto cargo televisivo del que no se dan más datos que su profesión y estado civil (soltero) y con el que ella se muestra muy ilusionada. “Como siempre ha pasado con sus amantes, ella es muy discreta respecto a su intimidad”, comenta la revista. “Lo que más teme es que los mal pensantes crean que ha flirteado con este ejecutivo para hacer carrera en televisión, algo totalmente falso”, añaden.

Como todos los escarceos anteriores de Olvido, la noticia fue recogida ese mismo día en el programa Sálvame. Sin embargo, tanto el presentador como los colaboradores olvidaron mencionar la profesión del nuevo ligue de la exconcejala. Pero esta omisión no fue un simple lapsus de memoria. Durante los vídeos emitidos sobre la noticia, el programa censuró la segunda frase del titular en la que se desvelaba la profesión del sujeto en cuestión. Esto, sumado al hecho de que la nueva pareja se conociera en la fiesta de Gran Hermano VIP, ha provocado que muchos usuarios de las redes sociales especularan con la posibilidad de que el nuevo ligue de la enemiga de Belén Esteban pertenece a la cúpula directiva de Telecinco.

La portada mostrada por 'Sálvame' (izquierda) y la portada original (derecha)
La portada mostrada por 'Sálvame' (izquierda) y la portada original (derecha)

Sin embargo, la identidad del ejecutivo 'fantasma' de Olvido Hormigos podría hacerse pública próximamente, ya que, según desvela la dirección de Sálvame en boca de Kiko Hernández, existen imágenes grabadas de su noche de pasión que están circulando por las redacciones y agencias que todavía no han visto la luz. 

Belén Esteban, orgullosa de agotar pijamas
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios