Antonio Resines, ¿el nuevo 'Alatriste' de Telecinco?
  1. Televisión
telecinco relega la serie al segundo 'prime time'

Antonio Resines, ¿el nuevo 'Alatriste' de Telecinco?

Seamos sinceros, a todos nos sorprendió el superéxito del estreno de 'Aquí Paz y después Gloria' del pasado 24 de marzo, con el que congregó a 3,6 millones de personas (un 20,7% de la audiencia)

Foto: Antonio Resines, ¿el nuevo 'Alatriste' de Telecinco?
Antonio Resines, ¿el nuevo 'Alatriste' de Telecinco?

Mucha paz no parece que tiene ahora mismo Paolo Vasile con la serie de Antonio Resines. Seamos sinceros, a todos nos sorprendió el superéxito del estreno de Aquí Paz y después Gloria del pasado 24 de marzo,que congregó a 3,6 millones de personas (un 20,7% de la audiencia).

En las siguientes entregas, la ficción comenzó una caída libre que lallevó a cosechar un mal 9,9% con 1,9 millones de seguidores la semana pasada. Y, aunque esta semana ha cogido un poco de aire (11,4% y 1.854.000), no parece suficiente para llenar los pulmones de Telecinco.

Este jueves, el comienzo de Aquí Paz y después Gloria llegó con 25 minutos de retraso (a las 23:05 horas, cuando estaba programada para las 22:40), ya que antes se emitió un doble avance de La cuenta atrás de Supervivientes. Aunque suponemos que el objetivo de Mediaset era atraer a más espectadores, el resultado ha sido el contrario, ya que no pudo conlos productos de la competencia, que comenzaron antes: Acacias 38 en La 1(22:06h), Pesadilla en la cocina en La Sexta (22:31h), El Blockbuster de Cuatro (22:35h) y Sin identidad en Antena 3 (22:45h).

Esta historia no es nueva en Mediaset. Las aventuras del capitán Alatriste se estrenó el pasado 7 de enero con una brutal campaña: Telecinco prometía que iba a ser la revelación de la temporada... ysucedió al contrario. Mediaset fue relegándola cada vez más hasta terminar por la puerta de atrás, en Semana Santa yen pleno late night.

Antonio Resines Paolo Vasile Telecinco Supervivientes