Es noticia
Quejas por el polémico 'sketch' lésbico de Patricia Conde en 'Gym Tony'
  1. Televisión
"pulveriza los tópicos"

Quejas por el polémico 'sketch' lésbico de Patricia Conde en 'Gym Tony'

La guapa actriz, que interpreta a Loly en 'Gym Tony', ha indignado a una web dirigida al público homosexual de mujeres por su escena lésbica en una sauna

Foto:

Patricia Conde ha vuelto a generar polémica (y esta vez no ha sido acudir a losjuzgados ni por huir corriendo de la prensa). La guapa actriz, que interpreta a Loly en la serie de CuatroGym Tony, ha indignado auna web dirigida al público homosexual de mujeres por una escena en la que su personaje se besa con dos compañeras en una sauna.

"Pilar y Nieves se plantean convertirse en lesbianas después del beso que les ha dado Loly en la sauna. Las dos amigas se están planteando liarse con la loca, pero¿con quién se quedaría?", reza bajoel vídeo de Cuatro.

El sketch ha horrorizado al portal, ya que "ha pulverizado (para mal) los récords de los tópicos lésbicos". "Las perlas que suelta no son cualquier cosa. 'Yo no soy de esas', 'Yo tampoco, qué asco', momento camisa de cuadros y voz grave, momento blazer y andares masculinos, 'a míAHORA me van las chicas, pero solo martes y miércoles que echan la Champions y no hay tíos', besos en la sauna sin venir a cuento, etc.", escriben.

"A ver, soy consciente de que Gym Tonyno es una mesa redonda sobre Nietzsche, y que es un programilla simplón sin más pretensiones que sacar una carcajada fácil. Pero se me ocurren otras maneras más allá de echar unas risas a costa de las lesbianas como cosa general….", lamentan.

Cuatro Prensa
El redactor recomienda