se llama paola saluzzi y trabaja en sky italia

Twitter - Una presentadora italiana llama a Fernando Alonso "imbécil" y "arrogante"

La periodista Paola Saluzzi llevó demasiado lejos sus opiniones sobre el piloto asturiano en su perfil de Twitter y ahora Sky, la cadena para la que trabaja, se plantea qué medidas tomar al respecto

Foto: Fernando Alonso en el Gran Premio de China (EFE)
Fernando Alonso en el Gran Premio de China (EFE)
Autor
Tiempo de lectura58 seg

La periodista Paola Saluzzi llevó demasiado lejos sus opiniones sobre el piloto asturiano en su perfil de Twitter y ahora Sky, la cadena para la que trabaja, se plantea tomar medidas al respecto.

Todo sucedió durante el pasado Gran Premio de China en el que Fernando Alonso se clasificó en 18ª posición. Fue entonces cuando Paola compartió este desafortunado comentario con sus más de 63.400 seguidores.

Twitter de Paola Saluzzi
Twitter de Paola Saluzzi

Citando a Alonso y a su escudería del año pasado, Ferrari, la periodista califica a Fernando de "arrogante, envidioso e imbécil". Inmediatamente, los fans del piloto defendieron a su ídolo y Paola terminó retirando el tuit. Además, se disculpó con el siguiente comentario: "Ser tifoso impone educación. Me he equivocado yo y basta". 

Ahora, y según algunos medios italianos, la periodista podría ser sancionada e incluso suspendida de empleo y sueldo temporalmente. A día de hoy, ya no queda ni rastro de ambos comentarios en su perfil. Solo aparece un retuit que realizó Paola de un comentario en el que se reían de la posición conseguida por Alonso.

El retuit de Paola sobre Fernando Alonso
El retuit de Paola sobre Fernando Alonso

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios