'Bajo sospecha' - El caso de la familia Vega, a punto de cerrarse en Antena 3
  1. Televisión
esta noche, el último capítulo de la temporada

'Bajo sospecha' - El caso de la familia Vega, a punto de cerrarse en Antena 3

Este lunes llega el capítulo final de la primera temporada de 'Bajo Sospecha'. Una cita ineludible para los seguidores de la serie, que por fin descubrirán quién es el asesino de Alicia y de Nuria

Este lunes llega a Antena 3 el capítulo final de la primera temporada deBajo Sospecha. Una cita ineludible para los seguidores de la serie, que por fin descubrirán quién es el asesino de Alicia y de Nuria.

La Policía reconstruye paso a paso lo sucedido ayudada por el relato de Emi, pero aún queda una pieza esencial en el puzzle. Una pieza que Víctor y Laura están a punto de descubrir. El caso está a punto de cerrarse y solo de ellos depende que el verdadero culpable pague por su crimen.

Tras la detención de Emi, Carmen se derrumba y pierde la esperanza de que su plan surta efecto. Óscar, por su parte, se arrepiente de haber ayudado a la captura de su ex novia y trata de defenderla ante su padre. ¿Confesará Emi toda la verdad?

Los protagonistas se sorprendieron al descubrir el final

Los actores de la serie coinciden en asegurar que todo cambiará cuando se conozca la verdad sobre la desaparición de Alicia Vega. Yon González se muestra expectantey tiene curiosidad por saber cómo se tomará la audiencia el desenlace del caso. Sin embargo, el actor confía plenamente en un final que califica de "maravilloso":"Me sorprendí hasta yo".

Video embebidoVideo embebido

Bajo Sospecha Antena 3 Yon González Blanca Romero
El redactor recomienda