Twitter- Esperanza Aguirre 'incendia' la Red al aparecer en '¡Qué tiempo tan feliz!'
  1. Televisión
habló de la música de su vida a mª teresa campos

Twitter- Esperanza Aguirre 'incendia' la Red al aparecer en '¡Qué tiempo tan feliz!'

¿Sabía que es capaz de tararear el The First time i’ve ever saw your face de Roberta Flack? ¿Y que tenía pecas de pequeña? Fue una de sus revelaciones a María Teresa Campos

Foto: Esperanza Aguirre durante su visita a Telecinco
Esperanza Aguirre durante su visita a Telecinco

¿Sabía que Esperanza Aguirre es capaz de tararear el The First time i’ve ever saw your face de Roberta Flack?¿Y que tenía pecas de pequeña? Fueron algunas de las revelaciones sobre la candidata a la alcaldía de Madrid que le sacó este sábado María Teresa Campos a la política en la inauguración de un nuevo espacio sobre las canciones de la vida de los personajes populares en su ¡Qué tiempo tan feliz!

Aguirre dio muestras de su carisma cantando Volare, otra de las canciones de su vida con los famosos Supersingles. Y no sólo eso, sino que reveló su afición por la música de Joaquín Sabina, lo poco pendiente que había estado de la Transición debido a sus “tareas de madre” y reveló cómo supo que Fernando Ramírez de Haro iba a ser su marido: “Una amiga de mi madre me echó las cartas y salió el rey de tréboles, un hombre vinculado al campo. Y ese fue mi marido”, afirmó. También dijo que era una "pija de pata negra" y se arrancó a bailar una canción de Ketama.

Durante un momento de la entrevista Aguirre dijo a Campos que ya eran Trending Topic. Y, efectivamente, así era. El hastag #EsperanzaAguirreQTTF fue uno de los más recurrentes por muchos usuarios, que afirmaron, por ejemplo, que su aparición en un programa de ese tipo era “digno de aplaudir a su jefe de campaña”. “Y entonces, la Reina de la Mafia se hizo carne y hatitó entre nosotros. ( Lucas 4.20 ) Cuidado con las carteras”, decía otro usuario.

Otros se reían de ciertos momentos como aquel en el que Campos confundió ‘show’ con ‘soul’. “Le gusta el show”, le dijo a Aguirre, y ella dejaba claro que lo que le gustaba era ese estilo musical. Pese a todo, fue el sonido deJulio Iglesias el que ocupó sus últimos minutos en el programa, asegurando que Hey era la canción con la que quería despedirse del plató. En cualquier caso, y como ocurriese con la célebre intervención de Pedro Sánchez en Sálvame, los políticos parecen haber abandonado la tribuna y los programas de debate para hacerse carne en espacios mucho más populares.

Esperanza Aguirre Joaquín Sabina Sálvame Twitter Pedro Sánchez Trending Topic
El redactor recomienda