Youtube - Toñi Moreno lo da todo en el gimnasio a la espera de un nuevo proyecto
  1. Televisión
la periodista se queja de las agujetas

Youtube - Toñi Moreno lo da todo en el gimnasio a la espera de un nuevo proyecto

De presentadora de televisión a 'youtuber' deportista. Parece que Toñi Moreno ha encontrado una ocupación tras la cancelación de 'Entre Todos' y 'T con T', los programas que presentaba en TVE

Foto: Toñi Moreno en el gimnasio
Toñi Moreno en el gimnasio

De presentadora de televisión a youtuber deportista. Parece que Toñi Moreno ha encontrado ya una ocupación tras la cancelación de Entre Todos y T con T, los programas que presentaba en TVE. 

Ahora, mientras la periodista está a la espera de nuevos proyectos, se divierte en su blog enseñando a sus seguidores "cómo convertirse en deportista de élite después de los cuarenta". Un ejercicio que ha dejado K.O. a Toñi.

"Me duele todo. Quizás acabaría antes si os enumerara los órganos de mi cuerpo que se han salvado de la quema. Agujetas, se llaman agujetas, y lo abarcan todo. No puedo despegar los brazos de las caderas, -cual soldado de plomo-, no consigo sentarme doblando las rodillas, y tengo la flexibilidad de una alcayata. Ese es el resumen de mi estado físico", confiesa la presentadora. De nada sirvió el vaso de agua con azúcar que se tomó para evitar el dolor físico, según cuenta.

 

Toñi Moreno TVE
El redactor recomienda