La Voz - El curioso 'homenaje' de Malú al Rey Juan Carlos y otros 'momentazos' de la gala
  1. Televisión
TERCERA GALA DEL 'TALENT SHOW' DE TELECINCO

La Voz - El curioso 'homenaje' de Malú al Rey Juan Carlos y otros 'momentazos' de la gala

El curioso homenaje de Malú al Rey Juan Carlos, los piques por la edad y la actuación de una joven invidente son algunas de las grandes escenas que nos dejó este lunes el talent show de Telecinco

Foto: Malú en 'La Voz'
Malú en 'La Voz'

La tercera gala de La Voz ha dejado muchos momentos para el recuerdo. Las perlas de los coachesamenizaronun programa repleto de música y talento. El curioso 'homenaje' de Malú al Rey Juan Carlos, los piques por la edad y la actuación de una joven invidente son algunas de las grandes escenas que nos dejó este lunes el talent show de Telecinco.Así te lo contamos en directo desdeVanitatis.

En estatercera ronda de audiciones a ciegas, el programa presentado por Jesús Vázquez fue seguidopor 3,9 millones de espectadores, (25,3% de cuota de pantalla), manteniéndose líder de la noche y por delante de sus principales competidores: el regreso deBajo Sospecha en Antena 3 (18,5% y 3,4 millones) yEl Ministerio del Tiempoen La 1 de Televisión Española (10,8% y 2,1 millones).Consulteaquí todas las audiencias del lunes 6 de abril.

El "por qué no te callas" de Malú

Durante la actuación de Marina, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausinise dieron la vuelta. Los tres coaches querían a la cantante en su equipo y surgieron las bromas. "Contigo no voy a discutir porque eres la mayor de los cuatro… en La Voz, digo”, le dijo Orozco a Malú. “Tú, ¿te puedes callar un poco?, ¿por qué no te callas?... ¡déjame que hable!”, le espetó Malú a Laura cuando esta lainterrumpió en su argumentación.

Video embebido

Malúinsinúa que Alejandro es viejo

Otro de los momentazostambiénlo protagonizóMalú, que trató de empatizar con una aspirante recordándole que tienen la misma edad, que son de la misma quinta, y ya de paso se metió con la edad de Alejandro Sanz aclarándole a la aspirante que ella también le escuchaba “cuando era pequeña”.

Video embebido

El "mojo picón" y el enamoramiento de Orozco

Como Antonio Orozco se quedó fascinado al conocer a Nalaya, Laura Pausini le diouna idea: “Que sepas que Paulina Rubio se enamoró de uno de sus artistas y se fue a vivir con él”; algo que, por cierto,al coach no le pareciónada mal. “Te veo con una bandurria y comiendo mojo picón”, apostilló Alejandro Sanz.

Video embebido

Alejandro viene "Pisando fuerte", según Orozco

Otro de los momentos más divertidos de la gala fue cuando Orozco le dijo a Alejandro que estaba muy bromista y quevenía "pisando fuerte", haciendo un guiño a la canción del artista.

Video embebido

Una joven invidente y mucho rock

En cuanto a los artistas elegidos, destacó Marina, que emocionó a todos con Lascio ch’io pangade Haendel. La joven invidente consiguió convencer a todos los coaches menos a Alejandro Sanz.

Video embebido

Otro ejemplo de superación lo dio Álex. El madrileño de 27 años superó una grave enfermedad, tras la cual se quitó todos los complejos: ahora dice lo que quiere, viste como quiere y, además, ha perdido el miedo a cantar en público. Tanto es así, que hizo vibrar el plató entero conBorn to be wild.

Video embebido

La que más sorprendió, sin duda, fue Roxy.La profesora de 33 añosllegó desde Tenerife para dejar boquiabiertos a todos los coaches con Somebody else’s guy, una canción de Jocelyn Brown.

Video embebido

La tercera gala de La Voz dejó muchos más momentos divertidos, que puedes ver aquí.

Alejandro Sanz Antonio Orozco Laura Pausini Malú La Voz Telecinco Paulina Rubio
El redactor recomienda