Twitter - Ares, ¿la quinta de 'Hable con ellas'? Las redes sociales se movilizan
  1. Televisión
ex de 'gran hermano vip'

Twitter - Ares, ¿la quinta de 'Hable con ellas'? Las redes sociales se movilizan

Aunque se desconoce qué día volverá 'Hable con ellas' a Telecinco y quiénes serán sus presentadoras, los fans de Ares han revolucionado las redes sociales para que sea una de las cinco

placeholder Foto:

Aunque se desconoce qué día volverá Hable con ellas a Telecinco (en principio, iba a regresar el 8 de abril)y quiénes serán sus presentadoras, los fans de Ares Teixidó han revolucionado las redes sociales para que la 'ex gran hermana' sea una de las cinco.

Cabe recordar que Ares, conocida en la casa por su afán de presentadora y periodista, ya ha trabajado en numerosos medios de comunicación, entre ellos en Cazamariposas, espacio del que fue conductora en 2014. Así que no sería de extrañar que La Fábrica de la Tele se fijaseen ella para formar parte de Hable con ellas. De ser así, compartiría plató conYolanda Ramos, Rocío Carrasco,Sandra Barneda y Marta Torné, si no hay más imprevistos.

A pesar de sus idas y venidas, Mediaset sigue confiando en el lateshow. La primera temporadase estrenó el 8 de abril de 2013 y finalizó el 22 de septiembre. Después, el programa volvió el3 de diciembre y fue retirado el11 de febrero.

Si Ares es una divaza se dice y no pasa nada. #DBTFinalGHVIP #AresLaQuintaDeHableConEllas pic.twitter.com/NLQGYWaH27

#AresLaQuintaDeHableConEllas lleva siendo TT desde hace más de tres horas y yo me estoy asi: pic.twitter.com/bB80Cu7Hil

¡¡Primera posición!! #AresLaQuintaDeHableConEllas. pic.twitter.com/uh4MTtahfO

¿Quién va a ser la quinta de 'Hable con ellas'? #AresLaQuintaDeHableConEllas pic.twitter.com/T2fc5avEO7

- QUE ES LO QUE QUEREMOS!? - VER @aresteixido EN "HABLE CON ELLAS"! - Y CUANDO LO QUEREMOS!? - YA!!! #AresLaQuintaDeHableConEllas

Twitter Telecinco Redes Sociales Sandra Barneda Rocío Carrasco Yolanda Ramos Gran Hermano VIP 2015
El redactor recomienda