la 'coach' más apasionada

La Voz - Las 10 cosas que no sabes de Laura Pausini: mamá, católica y enamoradiza

Dos semanas le han bastado a Laura Pausini para conquistar a la audiencia. El interés por esta la coach aumenta por momentos, por eso repasamos diez cosas que no conocías de la italiana

Foto: Laura Pausini
Laura Pausini

Ha pasado de ser una cantante más a convertirse en un enorme animal televisivo gracias a La Voz. Dos semanas le han bastado a Laura Pausini para conquistar a la audiencia de Telecinco cada lunes. El interés por esta particular coach aumenta por momentos, por eso hoy en Vanitatis repasamos diez cosas curiosas que seguro no conocías de la italiana. 

1. 'Cuarentona'

Ahí donde la vemos, Laura ya ha pasado la barrera de los 40. ¡Y está fantástica! Si quieres felicitarla, puedes hacerlo el 16 de mayo.

2. Con 8 años compuso su primera canción

Lleva el arte en la sangre. Con solo ocho años, Laura compuso su primer tema Lasciarmi dormire, y a los trece años grabó su primer álbum (I sogni di Laura) con la ayuda de su padre.

3. Con 20 años se mudó con su novio

Laura dejó la casa de sus padres en 1995 al mudarse a Milán con su novio, el representante y productor Alfredo Cerruti, con quien terminó su relación en 2002.

Luara Pausini y Alfredo Cerruti
Luara Pausini y Alfredo Cerruti

4. Católica y creyente

La artista se describe como una mujer católica creyente. No obstante, no comparte algunas posiciones de la Iglesia Católica (como en el caso del sexo prematrimonial o la homosexualidad).

5. Tiene una hija de 2 años

Laura es mamá de Paola, una belleza que tuvo con su pareja Paolo Carta el 8 de febrero de 2013. "Paolo y yo estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña. Paola, su nombre, es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor", escribió la artista en su página web.

6. Enamorada de un hombre casado

Cuando la cantante comenzó una relación con su actual pareja Paolo Carta, este estaba casado y tenía tres hijos. Algo que no pasó desapercibido a los medios italianos.

7. Amor de mánager

Antes de estar con Pablo, la italiana había mantenido dos relaciones largas con los que fueron sus mánager: 

8. Ha cantado en catalán

A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como español, portugués, inglés, francés, siciliano, napolitano y, recientemente, en catalán

9. Es la italiana más famosa

Actualmente, se considera a Pausini como la máxima exponente del pop latino e italiano a nivel mundial. Aunque no solo es conocida, en Italia. Su fama se extiende a todo el continente europeo, a Estados Unidos, a Canadá, a Siria, Medio Oriente, México y resto de América.

10. La más precoz con los Grammy

Fue la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy: y otros tres Grammys Latinos por sus álbumes Escucha en 2005, Yo canto en 2007 y Primavera anticipada en 2009. 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios