cuenta atrás para el 'reality' de telecinco

Carmen Lomana y Labrador, ¿nuevos 'supervivientes'?

No hay día en el que 'Supervivientes' no venga cargado de novedades. Este viernes, el 'reality' de Telecinco nos ha sorprendido con nuevos supervivientes

Foto: Labrador y Lomana (Vanitatis)
Labrador y Lomana (Vanitatis)

No hay día en el que Supervivientes no venga cargado de novedades. Este viernes, el reality de Telecinco nos ha sorprendido con tres nuevos supervivientes: Carmen Lomana, Labrador (el exnovio de Ylenia en Gandía Shore) y Carmen Gahona, según avanza Yotele.

Lara Álvarez (Gtres)
Lara Álvarez (Gtres)

El concurso producido por Magnolia TV ya tiene prácticamente cerrado todo su plantel de concursantes, que partirán rumbo a Honduras en los próximos días. De hecho, la presentadora desde la isla, Lara Álvarez, ha puesto rumbo a la isla este mismo miércoles por la mañana. El reality se estrenará finalmente el domingo 12 de abril.

Este será el tercer reality para Lomana, que ya ha pasado por Splash: Famosos al agua (Antena 3) y Más que baile (Telecinco). En esta cadena, fue la directora de la academia de Las joyas de la corona.

Por su parte, Carmen Gahona, actual pareja del cantante Chiquetete, está a punto de cerrar su contrato, según el citado medio. Aunque la sevillana lleva años ocupando portadas en revistas, solo hace tres meses que se ha subido al ruedo mediático de Sálvame Deluxe.

A falta de confirmación oficial por parte de Telecinco, estos concursantes se suman a los ya confirmados en las últimas semanas: Chabelita Pantoja, Nacho Vidal, Isabel Rábago, el cantante Rasel, Rubén López, Lucía Parreño, Suhaila, Noel y Lola.

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios