La Voz - Laura Pausini y su "martillón" y el sacerdote y su actuación 'divina'
  1. Televisión
segunda gala del 'talent' de telecinco

La Voz - Laura Pausini y su "martillón" y el sacerdote y su actuación 'divina'

En esta ocasión, la italiana, absoluta protagonista del estreno, se ha quedado en segundo lugar dejando brillar a sus compañeros Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco

Foto:

La segunda gala de La Voz no ha defraudado. En esta ocasión, Laura Pausini, absoluta protagonista del estreno, se quedó en segundo lugar dejando brillar a sus compañeros Alejandro Sanz, Malúy Antonio Orozco. Unoscoaches que animaron el arranque de la galaal interpretar un medley con algunos de los temas más reconocidos de sus carreras. Así te lo contamos en directo desdeVanitatis.

Video embebido

La actuación 'divina'

La gran sorpresa vino de la mano del misionero Damián, quien dejó boquiabiertos a los coaches y a todo el público. "¿Me puedo confesar?", bromeó Antonio Orozco. Al final, el sacerdote le eligió como coach, lo que a Orozco le hizo especial ilusión: "Mira tú por donde, ahora voy a ir al cielo y no al infierno". Un cielo que alcanzó el padre con la canción Angels, deRobbie Williams.

Video embebido

Alejandro Sanz se emociona

Aunque Malú, Alejandro Sanz y Antonio Orozco se dieron la vuelta para tratar de pujar por Irene, solo uno de los tres coaches podía ser el elegido. La joven lo tenía claro y no tardó de elegir a Sanz, al que además le dedicóuna estrofa de una de sus canciones: "No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma".

Video embebido

¿Juanmi es chico o chica?

Otro de los momentazos del programa fue cuando Juanmi cantó tras un telón y Malú creyó que era una mujer. "No te vayas con Orozco, que él ya tiene muchas chicas”. Al oír esto, Antonio se llevó las manos a la cabeza: “¡Pero si él es un chico!”. Malú no se lo podía creer: “¿Cómo va a ser un chico? En todo momento he creído que era una voz de mujer. ¡Había entendido que se llamaba Juani!. Entonces, este artista ahora me gusta el doble”, dijola coach.

Video embebido

Alejandro se reencuentra con una amiga que le elige como 'coach'

Nada más girar su sillón, Sanz se dio cuenta de que conocía a la joven que se encontraba en el escenario: "¿Qué haces, Flaka? Yo la conozco... Me he dado la vuelta porque cantas como los ángeles, pero quiero pedirte que, como nos conocemos, elijas a cualquiera de mis compañeros porque no sería justoni para ti ni para nadie, porque te dejaría hasta el último segundo y habría gente que no lo entendería", le pidió Sanz. Pero denada sirvieronsus palabras, porque Jessi lo tenía claro desde el principio y se fue con él.

Video embebido

Pausini y los "martillones"

Como siempre, Laura Pausini fue muy original a la hora de pujar por el artista: “Tienes una voz muy limpia, tanto en los altos como en los bajos. Es como un ‘pum’, como un martillo. En mi equipo necesitamos un mecánico de la voz, quiero tu martillón”, le dijoa Nando. Alejandro Sanz le advirtióque esa expresión estaba llena de doble sentido, cosa que agradó a la italiana.

Video embebido

Pausinia Mimi: "¿Tú cantas en bares?"

Mimi Barber fue otra de las cantantes que impresionó al jurado. Malú fuela primera en pulsar el botón: "Te necesito yo. Además, si no me equivoco, me he dado la vuelta la primera". Orozco, haciendo gala de su vena poética, también tratóde convencerla: "Tienes que obviar esta parte, porque lo que hemos sentido todos ha sido emoción, entrega, pasión... deberían cerrar las puertas para que no se escape el talento". "¿Tú cantas en bares? Me encantas y espero que puedas elegirme", añadió Laura Pausini. Ydicho y hecho: Mimi se quedó con la italiana.

Video embebido

Laura Pausini Telecinco La Voz Alejandro Sanz Antonio Orozco Malú
El redactor recomienda