en 'alaska y segura'

Eva Hache tacha de "desagradable" su salida de 'El club de la comedia'

Eva Hache acudió este lunes a Alaska y Segura donde habló sobre su polémica salida de El Club de la comedia tras fichar por la competencia

Foto: Eva Hache
Eva Hache

Eva Hache acudió este lunes a Alaska y Segura donde, además de hacer un monólogo, fue entrevistada por Santiago Segura. El showman le preguntó sobre su polémica salida de El club de la comedia tras fichar por la competencia. 

"Sí, eres del Barça, del Madrid…", dijo Eva. "En este país parece que no puedes alabar a Messi y Ronaldo a la vez. Yo puedo decir que me gusta una cosa del programa de Podemos, otra de Ciutadans", añadió el presentador, dejando claro que estaba en desacuerdo con la no renovación de la cómica en el programa de Atresmedia.

"Yo me niego a tomar partido. Nunca he trabajado para una cadena, y eso me ha dado la posibilidad de poder elegir los trabajos que verdaderamente me gustaban. Pienso que ojalá pueda seguir haciendo esto por mucho tiempo. Parece que tenemos que mantener una lealtad que, según están los tiempos, una cadena te puede dar", comentó Eva.

"Para mí esto ha sido desagradable"

Segura alabó la manera que tenía Eva de tomarse su situación. "Me gusta esto, Eva, porque parece que tú te lo tomas a humor, a coña, pero en realidad también vives el drama", comentó el presentador. "Hombre, a mí me gusta el drama, soy muy humana. Para mí esto ha sido desagradable, porque me ha tocado tomar partido, pero por rebeldía he decidido que no me da la gana”, dijo ella.

"Me da pena no presentar El club de la comedia, porque era mi casa. Al final era un sitio donde yo estaba comodísima. Y seguramente lo habría estado por mucho tiempo, pero, por otro lado, a mí me dura la tristeza 48 horas", añadió Eva, que despertó los aplausos del público.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios