El polémico encuentro entre Willy Toledo y Sandra Barneda
  1. Televisión
en 'un tiempo nuevo'

El polémico encuentro entre Willy Toledo y Sandra Barneda

El polémico actor Willy Toledo acudió este sábado a 'Un tiempo nuevo' para debatir sobre temas de actualidad. Allí, hizo alusión al despido de Jesús Cintora de 'Las mañanas de Cuatro'

Foto: Willy Toledo en 'UTN'
Willy Toledo en 'UTN'

El polémico actor Willy Toledo acudió este sábado a Un tiempo nuevo para debatir sobre temas de actualidad. Allí, hizo alusión al despido de Jesús Cintora de Las mañanas de Cuatro, por el que criticó a Mediaset. "Me hace gracia que hablemos de libertad de expresión justo aquí, cuando acaban de despedir a un compañero vuestro por presiones políticas", dijoel intérprete.

Ante tal ataque, Sandra Barneda contestó tajante: "No sé lo motivos del despido. Si tú has hablado con Cintora, o con quien lidere Mediaset, tendrás más información que yo. Lo que yo te puedo decir es que hay libertad de expresión en el momento en que estás aquí, diciendo lo que está diciendo", defendió la presentadora. "Y por mi experiencia, no me he sentido mejor en ninguna otra cadena en cuanto a que no me han puesto ningúncortapisa. Y no te lo digo porque esté aquí ahora", añadió Barneda.

Willy Toledo siguió a lo suyo y recalcó que Cintora "ya no está haciendo su trabajo", a lo que Barneda contestó que "a lo mejor le han encargado otro puesto".

Siempre polémico

Además de Cintora, el actor habló de otros temas, como de su afirmación de queEstados Unidos y a la OTAN "están implicados en la mayoría de las guerras que hay a lo largo y ancho del planeta".

Sigue apoyando aChávez y a Castro: "Son líderes internacionales"

El actor no cree que se deba comparar a los líderes de Podemos con Chávez y Castro: "Son auténticos líderes internacionales. Tienen una trayectoria política espectacular y de mucha lucha. La mera comparación me parece hasta insultante", dijo. Además, cree que la estrategia que mantiene el partido de Pablo Iglesias está tomando un rumbo "peligroso al apelar a las emociones".

Willy Toledo Telecinco Twitter Sandra Barneda
El redactor recomienda