Belén Esteban pide disculpas a Ángela Portero por insinuar que consume drogas
  1. Televisión
en 'gh vip: el debate'

Belén Esteban pide disculpas a Ángela Portero por insinuar que consume drogas

Después de convertirse en la ganadora de 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban visitó este domingo el plató del debate para resolver algunas rencillas pendientes con sus excompañeros

Foto: Ángela Portero y Belén Esteban en 'GH VIP: el debate' (Telecinco)
Ángela Portero y Belén Esteban en 'GH VIP: el debate' (Telecinco)

Después de convertirse en la ganadora de Gran Hermano VIP, Belén Esteban visitóel plató del debate para explicar cómo está viviendo su salida de la casa, resolver algunas rencillas pendientes con sus excompañeros y pesarse en directo para saber cuántos kilos ha perdido durante su estancia en el concurso.

Uno de los temas polémicos de su paso por la casa, fue la acusación que hizo sobre el supuesto consumo de drogas deÁngela Portero. Con un "¿Puedo acercarme a darle un beso?",Belén pidióperdón a su excompañerapor el comentario que tanto daño le hizo. "Me alegro si esto sirve para que recapacites en muchas cosas", le dijo Ángela, y añadió: "No soy una persona rencorosa, pero Belén Esteban me ha hecho llorar mucho. Tengo mucho que decirte, pero me alegro de ver que te has dado cuenta".

Video embebido

Además, Belén reconoció que su familia no lo ha pasado bien mientras ella estaba en el concurso: "Mi familia ha sufrido mucho porque he hecho cosas mal.Entiendo lo que he hecho mal, no voy a venir aquí a vender la moto de nada. Me he olvidado de que había cámaras y a lo mejor ha sido mi fallo. Me dijeron que tenía que ser yo misma y fue lo que hice".

Sobre la donación del dinero del premio, Belén dijo queestaba convencida de que si ganaba GH VIP lo iba a hacer.

También habló de su conflicto con Ares. "Creo que Ares se ha sentido traicionada conmigo, la debo una explicación, pero tengo que decir que la quiero y que me he sentido muy cuidada por ella. Quiero que sepa la gente que te tengo mucho cariño", dijo Belén, provocando la lágrimas de su compañera. "Necesitaba este perdón para mi familia, te doy las gracias", contestóAres muy emocionada.

Belén aseguróque durante su estancia en la casa de GH VIP ha perdido peso, pero no sabía cuántos kilos. La ganadora del concurso se ha pesado en el plató del debate y descubrióque ha perdido 7 kilos.

Telecinco Noticias de Belén Esteban Gran Hermano VIP 2015
El redactor recomienda