Twitter - La falsa declaración de Mariló Montero sobre el accidente aéreo que se convirtió en viral
  1. Televisión
LA PRESENTADORA, OBJETIVO DE LAS CRÍTICAS

Twitter - La falsa declaración de Mariló Montero sobre el accidente aéreo que se convirtió en viral

“Esto pasa por gastarse 40 euros en un billete de avión”. Estas son las supuestas palabras de Mariló Montero que llegaban a oídos de los usuarios de las redes sociales

Foto: La presentadora Mariló Montero, en una imagen de 'La mañana'
La presentadora Mariló Montero, en una imagen de 'La mañana'

Mariló Montero vuelve a ser protagonista en las redes sociales por una frase desafortunada que ha molestado a los usuarios. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido la presentadora de La mañana la que ha pronunciado las palabras de la polémica, sino que se le han adjudicado deliberadamente para crear una controversia que logró colarse en la lista de lo más comentado del día en Twitter.

“Esto pasa por gastarse 40 euros en un billete de avión”. Estas son las supuesta palabras de Mariló Montero que llegaban a oídos de los usuarios de las redes sociales tras conocerse más detalles del trágico accidente aéreo que tuvo lugar el pasado martes en Francia. Pronto, la presentadora navarra se convirtió en el objetivo de todas las críticas, aunque en esta ocasión no era ‘culpable’ de la polémica. El historial de Mariló hizo que pocos reparasen en la falsedad de la declaración alzando su nombre a la lista de trending topic de la jornada.

De hecho, durante el debate que ella mediaba este martes en su programa en TVE la declaraciones que se vertieron al respecto apuntaban hacia la dirección contraria: “Porque el vuelo sea barato no significa que no sea seguro”, afirmaba un contertulio de Mariló tras confirmar que los billetes del vuelo de Germanwings, la compañía de viajes low cost, costaban 39,90 euros. Un error o una malintencionada decisión han convertido de nuevo a la presentadora en la más popular de la red, muy a su pesar.

Mariló Montero Redes Sociales Trending Topic TVE Twitter
El redactor recomienda