Will Smith para hundir a Antonio Resines
  1. Televisión
batalla de audímetros el martes

Will Smith para hundir a Antonio Resines

El cambio de programación de Antena 3 después de que Telecinco anunciase el estreno de 'La Voz' para este lunes, ha hecho que las cadenas saquen su artillería pesada para ganar la batalla del martes

Foto: Will Smith para hundir a Antonio Resines
Will Smith para hundir a Antonio Resines

El cambiode programación de Antena 3 después de que Telecinco anunciase el estreno de La Voz para este lunes ha hecho que las cadenas saquen su artillería pesada para ganar la batalla de audiencias delmartes. Mediaset cuenta con un doble estreno y Atresmedia con el siempre todopoderoso en share Will Smith. ¿Quién ganará?

Mediaset ataca con un doble estreno de ficción

Aunque Aquí paz y después gloria, la nueva serie protagonizada por Antonio Resines, no promete demasiado, es un estreno, por lo que atraerá a bastantes espectadores. Mediaset ha decidido apostar por esta ficción (que lleva dos años postergando) en vez de estrenar las nuevas temporadas de El Príncipe, B&B, de boca en boca, y losnuevos episodios de La que se avecina.

Además, Vasile estrenará la décima temporada de Mentes criminales en Cuatro, la serie donde implacables asesinos, brutales homicidas, pirómanos en serie ydepredadores sexuales cumplen condena en prisión tras haber sido localizados y capturados por la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. Esta edición se suma una nueva agente: Jennifer Love Hewitt (The Client List, Entre fantasmas) en el papel de la agente Kate Callahan.

Atresmedia cuentacon Will Smith

Antena 3 ha adelantado este lunes la emisión del programa de El hormiguero con Will Smith del miércoles al martes. Podría ser que este cambio beneficiara a Casados a primera vista, ya que atraparía a los espectadores con Motos en el access y los mantendría en el prime time. Pero desde Atresmedia no piensan lo mismo.

Vanitatis ha podido saber que el cambio de día ha venido motivado por la productora 7yacción, que ha decidido adelantarlo para evitar coincidir con la 'gala sorpresa' de GH VIP, ya que restaría importancia al programa. Desde Antena 3 creen que este cambio puede perjudicar a Casados a primera vista, ya que empezará más tarde su emisión debido a que El hormiguero durará más tiempo el martes porque es un programaespecial.

Sea como fuere, la visita del actor beneficiará de una forma u otra a Antena 3, puescada vez que Will va al programa, la audiencia se dispara. El 26 de agosto de 2010, el actoracudió por primera vez al programa obteniendo un gran 19,7% de share con 2,4 millones de espectadores. A partir de entonces, Smith ha dado varias alegrías más al programa, como el 17,9% (3.054.000 espectadores) del especial grabado en Londres con El príncipe de Bel-Air y su hijo Jaden. Tan bien se lo pasa Smith en El hormiguero que en 2013 compró los derechos del programa para emitirlo en Estados Unidos bajo el título The Anthill.

Will Smith Telecinco Antonio Resines Pablo Motos La Voz Antena 3 Atresmedia
El redactor recomienda