De stripper a 'Drag Queen': las 5 mejores caras de Ana Obregón en televisión
  1. Televisión
la actriz vuelve a tve

De stripper a 'Drag Queen': las 5 mejores caras de Ana Obregón en televisión

Por su regreso a TVE despues de más de 20 años y por su 60 cumpleaños, hoy en 'Vanitatis' repasamos las cinco mejores 'Anas' que nos ha dado la televisión

Foto: Composición fotográfica con Ana Obregón como protagonista (Vanitatis)
Composición fotográfica con Ana Obregón como protagonista (Vanitatis)

Este sábado se estrena en La 1 La Alfombra Roja Palace, el nuevo Noche de fiesta de José Luis Moreno. En unprincipioAna Obregóniba a ser una de las presentadoras, perofinalmente no ha sido así. No obstante, la polifacética actriz estará en el espacio,según pudo saber este medio. Por su regreso a TVE despues de más de 20años y por su 60 cumpleaños, hoy en Vanitatis repasamos las cinco mejores 'Anas' que nos ha dado la televisión.

Stripper

Tras presentar las campanadas en los 90, Ana se estrenó como guionista en 2002 con la serie Ana y los 7 (TVE), donde interpretaba a una stripper que comienza a trabajar de niñera en la mansión de un viudo millonario. La ficción fue un éxito de audiencia en sus tres años de vida, llegando a tocar los 7 millones de seguidores.

Presidenta del Gobierno

En 2006,Ana encarnó a una presidenta de Gobierno en laserie Ellas y el sexo débil (Antena 3), unaversión española de Sexo en Nueva York.

Bailarina

Dos años después, en 2008, Ana disparó la audiencia de ¡Mira quién baila! (TVE), el programa que tuvo que abandonar después por una lesión.

Enemiga de Shrek

El día 5 de enero de 2012 presentó la gala especialReyes y Estrellas (TVE), quelideró en audiencia superando a la película de Telecinco Shrek Terceroy a la serie de Antena 3El barco.

Drag Queen

Fue la presentadora de la gala Drag Queen 2012 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (TVE), en 2012, junto a Roberto Herrera.

Twitter Televisión Telecinco Alfombra roja Sexo TVE Ana Obregón
El redactor recomienda