Lo nunca visto: Isabel Preysler visitará ‘El hormiguero’ de Antena 3
  1. Televisión
SUS APARICIONES EN TELEVISIÓN SON CONTADAS

Lo nunca visto: Isabel Preysler visitará ‘El hormiguero’ de Antena 3

Aunque la fecha de su aparición estelar en televisión continúa siendo a día de hoy todo un misterio, su presencia en el plató de Antena 3 fue confirmada por todo lo alto

Foto: Isabel Preysler, en una imagen de archivo (Gtres)
Isabel Preysler, en una imagen de archivo (Gtres)

Pese a ser la reina de corazones por su amplia presencia en las revistas del papel cuché, son contadas las apariciones televisivas de Isabel Preysler. La viuda de Miguel Boyer romperá esta tendencia en breve visitando El hormiguero de Antena 3, como así confirmó este miércoles el presentador del espacio, Pablo Motos.

Aunque la fecha de su aparición estelar en televisión continúa siendo a día de hoy todo un misterio, su presencia en el plató de Antena 3 fue confirmada por todo lo alto. Un regidor del programa interrumpió la entrevista que Pablo Motos le realizaba a José Bono para entregarle un sobre. En él aparecía el nombre de la siguiente invitada, que no iba a dejar indiferente a nadie.

Isabel Preysler se las verá próximamente con el equipo de El hormiguero, Trancas y Barrancas incluidos, siguiendo los pasos de su hija Tamara, que ya se sentó en el plató del exitoso access prime time de Antena 3 para promocionar su reality show, We love Tamara, hace dos años, o los de su hijo Enrique Iglesias, que hizo lo propio en abril del pasado año. Sus dos hijos más populares en España derrocharon simpatía y recibieron con agrado las bromas y experimentos del equipo, como se espera que hará su madre en los próximos días.

Isabel Preysler Pablo Motos Reality show Miguel Boyer Televisión
El redactor recomienda