Conchita Wurst echa un capote a Edurne: "Su vídeo es fantástico y su voz muy bonita"
  1. Televisión
la cantante visita 'en el aire' en lA SEXTA

Conchita Wurst echa un capote a Edurne: "Su vídeo es fantástico y su voz muy bonita"

Una de cal y una de arena para Edurne. Si hace unos días la cantante se vio envuelta en una polémica por decir que Manchester era una una ciudad fea, esta vez ha recibido flores

Foto: Composición fotográfica con Edurne y Conchita (Vanitatis)
Composición fotográfica con Edurne y Conchita (Vanitatis)

Una de cal y una de arena para Edurne. Si hace uno días la cantante se vioenvuelta en una polémica por decir que Manchester era una ciudad fea, este martes Conchita Wurst le echaba un capote en toda regla en En el aire (La Sexta).

La que será presentadora de lagala de Eurovisión 2015 le dijo a Buenafuente que conocíatanto el tema de Amanecer como elvideoclip, y que ambos le gustaban mucho:"Creo que el vídeo es fantástico y la voz de Edurne es muy bonita", confesó.

Preguntada sobre si Edurne tendría posibilidades de ganar el certamen, Conchita respondió que "definitivamente, sí": "Cada artista que es auténtico con uno mismo tiene una oportunidad de tener éxito. Creo que el vídeo es fantástico, su voz es fantástica y creo que es realmente una canción muy bonita. ¡Esta vez España… espero que sí!".

Conchita presentó ademásen plató su nuevo single,You are unstoppable, con el que levantó a todo el público.

Después de ver un fragmento del videoclip en el que salen varios ciudadanos con una tablet delante de sus caras en la que se muestra la barba de Conchita, Buenafuente propuso dar un giro y poner una tablet delante de la cara de la cantante con diferentes tipos de barbas.

Conchita Wurst Videoclip Público Eurovision 2015 Edurne
El redactor recomienda