Ana Obregón sí estará en 'La Alfombra Roja Palace', aunque no como presentadora
  1. Televisión
nuevo programa de TVE

Ana Obregón sí estará en 'La Alfombra Roja Palace', aunque no como presentadora

'Vanitatis' ha podido saber de la mano de Berta Collado que, aunque Ana Obregón no será una de las presentadoras, sí que estará en 'La Alfombra Roja Palace', un programa que TVE estrena este sábado

Foto: Ana Obregón con el logo de 'Alfombra Roja' (Vanitatis)
Ana Obregón con el logo de 'Alfombra Roja' (Vanitatis)

Desde que se anunció que TVE iba a rescatar Noche de fiesta bajo el nombre de La Alfombra Roja Palace, han circulado numerosas informaciones acerca de las presentadoras que conducirán el espacio de José Luis Moreno. Primero se habló de Ana Obregón, Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril.

Todos los medios daban por hecho que las cuatro serían las conductoras... hasta que TVE confirmó este martes que Ana Obregón se caía del plantel de presentadoras. Pero eso no significa que no veremos a Ana en el espacio.Vanitatis ha podido saber de la mano de Berta Collado que, aunqueAna no será una de las presentadoras,sí que estará en el programa.

"Yo seré una de las presentadoras, junto a Nerea Garmendia y Jota Abril. Vamos a estar las tres. Y Ana estará, pero no sé ni cuánto tiempo ni cuántos programas", ha detalladola nueva colaboradora de La mañana de La 1 este martes en los Premios Perfume.

Así es ‘La Alfombra Roja Palace’

El programa, que se estrena este sábado 21 de marzo, es un “espacio de entretenimiento en directo para las noches de los sábados que ofrecerá música, humor y actuaciones”, detalla TVE. La Alfombra Roja Palace se emitirá a partir de las diez de la noche, con una duración aproximada de tres horas y media.

El espacio, un programa de TVE en colaboración con Promociones Digitales Riazor S.L., contará con las secciones Superjuniors, Sueño Imposible, Alfombra Fashion y Paseo de las Estrellas.

Superjuniors es un concurso de talentos junior ya consagrados y conocidos de otros programas.Tres talentos distintos (cantante, humorista, bailarines) competirán cada sábado por ser el ganador de esa noche. Cada cuatro semanas se disputará una semifinal. La gran final se llevará a cabo en junio con los tres ganadores de las semifinales. El junior ganador recibirá un premio que supondrá un importante respaldo a su carrera.

•En el Sueño Imposible una persona anónima verá su sueño cumplido, cambiará de imagen radicalmente para sorprender a sus familiares y amigos. Una cara famosa relacionada con la moda o el estilismo ayudará y guiará a esa persona aconsejándole.

Alfombra Fashion es un espacio para dar visibilidad a la Marca España. Un diseñador español distinto cada semana presentará su colección en la pasarela del programa.

Paseo de las Estrellas es un lugar de charla íntima en el que cada semana nos visitará una estrella del panorama español. Un lugar para la entrevista y el recorrido por toda una vida de famosos consagrados. Nombres de sobra conocidos, actores, cantantes o estrellas con fama internacional repasarán su vida personal y profesional.

RTVE TVE Alfombra roja Ana Obregón
El redactor recomienda