Es noticia
Ricky Martin, de nuevo soltero: "No me tengo que esconder para amar"
  1. Televisión
se une al boicot contra dolce & gabbana

Ricky Martin, de nuevo soltero: "No me tengo que esconder para amar"

El cantante acudió al programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!' para hablar de su exitoso single 'Disparo al corazón' y de su vida sentimental

Foto: El cantante Ricky Martin (EFE)
El cantante Ricky Martin (EFE)

Estoy soltero y estoy disfrutándolo”. Así se encuentra Ricky Martin, quien acudió este domingo al programa‘¡Qué tiempo tan feliz!’, entre otras cosas, de la situación de su corazón y de su situación sentimental. El portorriqueño,quien hace cinco añosreconoció ser homosexual,dejó claro que en este momento no tiene pareja. Además,insistió en que “no se tiene que esconder para amar” y que pasea orgulloso de la mano de sus novios cuando los tiene, sin importarle lo que puedan pensar los demás y sin esconderse de miradas curiosas.

Aunque en más de una ocasión ha demostrado su amor por España, cada vez que pisa este país insiste en lo cómodo que está con el cariño que le demuestran sus fans españoles. Y no está siendo menos en esta ocasión. El cantante se encuentra promocionando su último disco entre nuestras fronteras y en el programa de telecincohabló de lo querido que se siente por sus seguidores.

Se une al boicot contra Dolce & Gabbana

Aunque no habló de ello durante la entrevista que le hizo María Teresa Campos, Ricky Martin se ha unido al boicot contra Dolce & Gabbana que ha promovido Elton John después de que los diseñadores afirmaran en una entrevista que la única familia “es la tradicional”. El inglés, que tiene dos hijos, se sintió muy dolido por las declaraciones de estos iconos de la moda y así lo expresó en su cuenta de Instagram: “Cómo os atrevéis a llamar sintéticos a mis preciosos hijos. Os tendría que dar vergüenza haber apuntado con vuestros dedos prejuiciosos a la fecundación in vitro, que ha permitido a legiones de personas que aman, heterosexuales o gays cumplir su sueño de ser padres”.

A este comentario le siguió un hashtag en el que se animaba a boicotear la firma de Dolce & Gabbana (#BoycottDolceGabbana), recibiendo pronto apoyo de otros nombres de fama internacional. Entre ellos, Courtney Love o el propio Ricky Martin, quien es padre de gemelos. El puertorriqueño también expresó su indignación por los comentarios de los diseñadores y escribió en su cuenta de Twitter: "@dolcegabbana vuestras voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense #boycottdolcegabbana".

.@dolcegabbana ur voices R 2powerfull 2B spreading so much h8 http://t.co/30Oe2hcxNt Wake up,Its 2015 Luv urselves guys #boycottdolcegabbana

Telecinco
El redactor recomienda