Espectacular bronca en directo entre Sandra Barneda y Ramón Espinar, de Podemos
  1. Televisión
en 'UN TIEMPO NUEVO'

Espectacular bronca en directo entre Sandra Barneda y Ramón Espinar, de Podemos

El programa tenía como tema principal Venezuela y la oposición al gobierno de Nicolás Maduro. Mientras se debatía el tema, el tono fue subiendo hasta el punto de hacer explotar a Barneda

Foto: Sandra Barneda (Telecinco)
Sandra Barneda (Telecinco)

Un tiempo nuevo ha sido noticia y no por sus datos de audiencia (9,1% y1.126.000 espectadores), sino por la espectacular bronca que tuvo lugar entre Sandra Barneda y Ramón Espinar, candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.La mala relación entre ambos se venía notando ya desde hace varias semanas, pero fue el sábado cuando alcanzó su punto culminante.

El programa tenía como tema principal Venezuela y la oposición al gobierno de Nicolás Maduro. Mientras se debatía el tema, el tono fue subiendo entre quien fuera el secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Aznary habitual tertuliano Miguel Ángel Rodríguez y Ramón Espinar, hasta el punto de hacer explotar a Barneda.

"Ramón, de verdad,lo que he visto esta noche es una falta de respeto absoluta hacia mí. Y os lo digo de verdad. Con lo maleducados que habéis sido no me extraña que me pongan a parir y que digan 'no tiene ni puta idea de moderar'.Aquí venís a debatir, a argumentar, a mostrarle cosas a la gente…", dijo Barneda visiblemente molesta.

"Y Ramón, si no estás de acuerdo con lo que aquí se habla cuando te llamen di que no quieres venir, que seguro que hay mucha gente que se quiere sentar. Y si tenéis cuestiones personales, Miguel Ángel y Ramón Espinar, aquí no es el lugar de hablarlo.Si no estáis de acuerdo, habláis con la dirección del programa. Porque a mí esto me parece ser maleducado con el espectador", dijo la presentadora refiriéndose aambos.

Después, Barneda volvió a dirigirse al candidato de Podemos: "Llevas tres programas diciendo que no estás de acuerdo con el contenido. Si es así,pues vete y punto. Y ya está. Pero no vengas a colar tu mensaje porque continuamente estás diciendo 'que si no se habla de esto, que si no se habla de lo otro'; plantéalo cuando te llamen".

Ramón contestó que en el programa"se habla sistemáticamente de Venezuela para vincularla con Podemos". "Si vienes al programa y lo dices, malo. Y si dices que no quieres venir, malo y reproche también. Pues entonces no sé exactamente qué es lo que se demanda", dijo.

La discusión no acabó ahí, ya que ambos publicaron unos tuits expresando su estado de ánimo tras salir del programa.

Gracias por todo el apoyo. Sigo enfadadísimo después de horas. Tienen miedo al cambio y están dispuestos a golpear con lo que sea. Qué feo.

Cuanta gente despierta a estas horas y cuánta rabia acumulada de algunos... Gracias a todos! #SweetDreams

Twitter Sandra Barneda Noticias de Podemos Noticias de Venezuela Nicolás Maduro
El redactor recomienda