Ana Fernández, una carrera en televisión ligada a Antena 3
  1. Televisión
la actriz debutó hace 8 años en la pequeña pantalla

Ana Fernández, una carrera en televisión ligada a Antena 3

Se ha convertido en una de las protagonistas de la semana sin quererlo. En Vanitatis, hoy recopilamos la vida profesional de la actriz delante de las cámaras

Foto: Ana Fernández (Gtres)
Ana Fernández (Gtres)

Se ha convertido en una de las protagonistas de la semana sin quererlo. Desde que Ana Fernández perdió a su novio Santi Trancho en un accidente de moto el pasado sábado, la joven está copando todas las portadas de los magazines del corazón.

Estos días hemos sabido al detalle cómo era su relación con Trancho, qué clase de amigos tenía este y cómo era su trabajo de cámara. De Ana, en cambio, solo sabemos que no está segura su asistencia al Festival de Málaga, dada su situación de luto. Por ello, en Vanitatis, hoy recopilamos la vida profesional de la actriz delante de las cámaras. Una carrera que, aunque comenzó en Cuatro con Cuestión de Sexo, se afianzó posteriormente en Antena 3 con series como Los protegidos, Impares o Los quién.

Cuestión de sexo (2007-2009)

Su papel como Sofía en Cuestión de sexo fue el que la hizo conocida. Con una cara mucho más aniñada y caracterizada de adolescente rebelde, Ana conquistó al público de Cuatro.

 

Los protegidos (2010-2012)

En Los protegidos, Ana dio vida a Sandra, una adolescente de 16 años muy guapa pero con un carácter un tanto retraído.

 

Impares (2010)

En diciembre de 2010, dio vida a Carlota en la serie Impares de Antena 3.

 

Los quién (2011)

Ana hizo un cameo en la serie de Antena 3 junto a Yon González.

 

Famosos al volante (2012)

La actriz participó en Famosos al volante, una especie de docushow de La Sexta.

 

Entre los futuros proyectos de la actriz se encuentra el rodaje de Bloody West, un filme de Manuel Velasco que mezcla el western y el terror. Esta no será la primera película para Ana, pues ya ha rodado Solo química, el filme que se presentará en el Festival de Málaga.

Santi Trancho
El redactor recomienda