Últimas nominaciones y un gran engaño esta noche en 'Gran Hermano VIP'
  1. Televisión
avance de la gala de este jueves

Últimas nominaciones y un gran engaño esta noche en 'Gran Hermano VIP'

'Gran Hermano VIP' pondrá en marcha un falso intercambio con “GH Brasil” con la entrada en la casa de un actor que se hará pasar por concursante de la edición brasileña del formato

placeholder Foto: Ángela Portero en 'GH VIP' (Telecinco)
Ángela Portero en 'GH VIP' (Telecinco)

Gran Hermano VIP entra este jueves en su recta final con la celebración de las últimas nominaciones de la presente edición y la expulsión de un nuevo concursante con Belén Esteban, Chari y Fede como candidatos. De este modo, durante la gala, que Jordi González conducirá en Telecinco, los espectadores conocerán las identidades de los últimos nominados y la del próximo expulsado, que abordará su paso por el concurso en una entrevista en el plató.

Antes de desvelar la decisión de la audiencia en torno a la expulsión, los tres nominados recibirán llamadas de apoyo procedentes de amigos o miembros de sus familias.

A lo largo de la noche los concursantes serán además 'víctimas' de un falso intercambio con GH Brasil. Para ello, la casa recibirá a un actor brasileño que se hará pasar por concursante de la edición sudamericana del formato. Tanto a los actuales participantes como a los exconcursantes de la presente edición se les comunicará que uno de ellos deberá viajar a Brasil para formar parte de su versión del programa. Sin embargo, este intercambio ficticio se resolverá el domingo durante la emisión de GH: el debate.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telecinco Gran Hermano VIP 2015
El redactor recomienda